Colo Colo

Colo Colo jugaría el resto de la Copa Libertadores sin público por los graves incidentes en el Monumental

Colo Colo jugaría el resto de la Copa Libertadores sin público por los graves incidentes en el Monumental

Anoche en el sector Cordillera del estadio Monumental sector Cordillera  se podía divisar a individuos persiguiendo a otros. Varios de ellos, con elementos contundentes. La batalla creció en intensidad y se desplazó hasta el exterior de una de las localidades con mayor capacidad del recinto.

Se encendieron bengalas, hubo fuegos artificiales y las peleas entre los mismos hinchas del Cacique marcaron el cotejo. Los desmanes provocaron insistentes llamados a la calma a través de los altoparlantes del estadio, según detalla El Deportivo de La Tercera.

Por esta razón, Colo Colo vuelve a estar en la mira de la Conmebol. Más concretamente, está expuesto a recibir nuevas sanciones. En Macul saben de eso. Sin ir más lejos, el año pasado tuvieron que recibir sin público a Fortaleza, en un partido decisivo para sus aspiraciones de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores. La desventaja resultó decisiva para la escuadra popular, que terminó cayendo por 3-4 y quedándose, nuevamente, en el camino.

En aquella oportunidad, además B&N tuvo que pagar una multa de US$ 90.500 dólares, que le fueron descontados de sus ingresos garantizados por la participación en el torneo.

Ahora, debido a la presencia de miembros de la Conmebol en el estadio Monumental y sus reacciones ante incidentes tan graves se presume que el partido puede ser mayor y muchos ya dan por hecho que los dos partidos que le restan a Colo Colo como local en esta fase de grupos (Boca Junior y Deportivo Pereira) deberá jugarlos sin público.

ALGUNAS DE LAS TANTAS REACCIONES EN TWITTER.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025
Colo Colo goleó a Deportes Iquique en el Monumental

Colo Colo por fin volvió a sonreír: Goleó a Deportes Iquique

Christian Ayala Rojas26 septiembre, 2025

Las principales amenazas de Deportes Iquique para enfrentar a Colo Colo

Alejandro Aguilera26 septiembre, 2025

“Ni por conveniencia, ni por moda…”: Edson Puch y su duro mensaje previo al Colo Colo vs Iquique

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

Se recuperó Jonathan Villagra y podrá estar el viernes ante Deportes Iquique

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

Colo Colo suma amistosos en el sur durante el receso por el Mundial Sub 20

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

¿Adiós definitivo a Colo Colo? Peñarol se manifiesta sobre Brayan Cortés

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.