Destacados

Piqué recuerda a Arturo Vidal tras inesperado garabato del Kun Agüero en la Kings League

Piqué recuerda a Arturo Vidal tras inesperado garabato del Kun Agüero en la Kings League

Durante el `After Kings´, Gerard Piqué recordó a Arturo Vidal debido a un chilenismo que usó Agüero.

Durante la jornada de este lunes en el programa `After Kings´, se nombró de manera sorpresiva a Arturo Vidal, mientras se daba una conversación entre Gerard Piqué y Sergio Agüero.

Los ex futbolistas, junto al resto de panelistas, analizaron lo que fue la última jornada de la Kings League y aprovecharon de comentar la polémica renunca del árbitro Manuel Titos Calvillo de la liga.

Dicho esto, el Kun se refirió a la salida del árbitro español y lanzó un popular insulto en Chile. “Yo jamás dije nada de Titos ni de nadie. Del único que me quejé el otro día fue del árbitro y se lo dije de frente. Le digo que cuando iba a patear al arco, tenía que haber sacado amarilla el culiao y no sacó”, comentó.

La palabra usada por el argentino llamó inmediatamente la atención de Piqué y reaccionó recordando al jugador nacional. «¿El culiao? Esto es chileno, esto lo decía Arturo Vidal”, señaló el ahora presidente de la Kings League. Sin embargo, Agüero le respondió al ex zaguero del Barcelona: “Ah, bueno… es cordobés, el culiao

Recordemos que Piqué y Vidal fueron compañeros entre 2018 y 2020, luego el chileno abandonó el Barcelona para arribar al Inter de Milán.

Arturo Vidal molesta a Gerard Piqué tras la canción de Shakira - La Tercera

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.