Universidad de Chile

José Rojas: «Neymar es un gran jugador, Miralles no me interesa»

José Rojas: «Neymar es un gran jugador, Miralles no me interesa»

Comienza a tomar color el partido de este miércoles ante el Santos por la Recopa Sudamericana y los jugadores azules ya están mentalizados en detener al crack Neymar y de paso le bajan la caña al ex ariete de Colo Colo, Ezequiel Miralles.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

joserojas

José Rojas sabe que tendrá dura tarea ante Neymar…al menos es el que le preocupa, porque a Miralles no le da importancia.

SANTIAGO.- Ya se comienzan a vivir las horas previas al importantísimo duelo de la «U» ante el Santos de Brasil por el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que se jugará este miércoles en el estadio Nacional a las 21 horas.

Hoy fue el turno de José Rojas, el capitán azul, el que se refirió a este trascendental encuentro que puede acercar a los azules a un nuevo título internacional. Y sin duda que uno de los temas principales, especialmente para los defensores, es cómo parar el talento de la figura brasileña, Neymar. Al respecto Rojas indicó que «el tema defensivo es muy importante y hemos hablado harto sobre eso y que tenemos que ser un equipo muy corto, con mucho sacrificio y compañerismo. Tenemos que evitar que ellos tengan el control del balón porque tienen jugadores que son figuras de manera individual de nivel».

Rojas agregó que «Neymar es uno de ellos, pero no hemos pensado en hacerle marca personal. Sabemos que es un gran jugador y que tiene mucha técnica y velocidad, por eso tenemos que mantenerlo a raya y no dejar que se de vuelta para que no pueda hacer su juego».

Como en Santos también milita el ex colocolino, Ezequiel Miralles, el capitán de la «U» fue tajante: «No me interesa Miralles».

Santos llega esta tarde al país y mañana realizará su primera práctica.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
Alejandra Mizala rectora universidad de chile

Alejandra Mizala: «Convenio entre la Universidad de Chile y Azul Azul necesariamente debe ser revisado

Marcelo Barranti2 junio, 2026
calderon altamirano universidad de chile

Franco Calderón y el encontrón con Javier Altamirano: «Queda en la cancha, está todo aclarado»

Marcelo Barranti31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026
vargas gol universidad de chile

La U tenía que ganar todos los partido que le quedan y ya ganó el primero: 2-1 a Deportes Concepción (videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 mayo, 2026
eduardo vargas guerrero universidad de chile

Eduardo Vargas: «Le dedico los goles a los que han dicho que estoy retirado»

Marcelo Barranti30 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «Matías Zaldivia y Nicolás Ramírez no se alcanzaron a recuperar y no están para jugar»

Marcelo Barranti29 mayo, 2026
en vivo conferencia de fabian ho

Fabián Hormazábal: «De aquí en adelante no podemos perder más puntos»

Marcelo Barranti28 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011536380

Padre de Paulo Díaz: «Nadie de la U se ha acercado a hablar para traerlo a Chile»

Gabriel Ayala27 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.