Destacados

Universidad de Chile no quiere descartar a Emmanuel Ojeda para el Superclásico y esperan por el milagro

Universidad de Chile no quiere descartar a Emmanuel Ojeda para el Superclásico y esperan por el milagro

ajax loader

Situación del mediocampista universitario tiene en vilo a todos en el Centro Deportivo Azul.

Las alarmas están encendidas en el Centro Deportivo Azul por la situación que aqueja al mediocampista argentino Emmanuel Ojeda, quien es duda en la Universidad de Chile para el Superclasico ante Colo Colo de este domingo en el Estadio Monumental.

Un eventual esguince de rodilla tiene bastante complicado al volante central de los universitarios y que desde luego, preocupa al técnico Mauricio Pellegrino, quien ya intenta buscar variantes que puedan ser el reemplazante del ex Rosario Central.

Sin embargo, en la U no quieren y no están dispuestos a bajar los brazos por lo cual agotarán todas las instancias para que el Emma pueda estar en cancha de los albos y ser opción en los laicos en este crucial enfrentamiento.

Y eso al menos se pudo plasmar este miércoles, ya que en la práctica matinal preparando el clásico, Ojeda entrenó desde el punto de vista físico con el plantel, pero no hizo la práctica de fútbol. De todos modos aún existe una pequeña ilusión.

Esperanza que va de la mano que en los próximos días – siempre y cuando médicamente no se decida algo antes – el jugador pueda ser probado y si es que se siente bien y no mostrase inconveniente alguno, el futbolista podría ser considerado en la convocatoria del entrenador trasandino.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

boca

Sorpresa Mundial: el once de Boca que probó Russo para el debut frente a Benfica

Gabriel Ayala15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Gabriel Ayala15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala15 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Gabriel Ayala15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Gabriel Ayala15 junio, 2025
Palestino arias abrigo

Palestino le ganó a La Serena y sigue peleando bien arriba (Video)

Nicolás Gómez14 junio, 2025
dep temuco vs udeconcepcion

Deportes Temuco y Universidad de Concepción no se hicieron daño

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.