Chilenos en el Mundo

Los chilenos en Italia no conocieron la victoria con sus equipos

Los chilenos en Italia no conocieron la victoria con sus equipos

Tres perdieron y uno empató. Los jugadores nacionales no pudieron sumar tres puntos en una nueva fecha en el fútbol italiano.

Los futbolistas chilenos, Gary Medel, Pablo Galdames, Diego Valencia y Luis Rojas, no pudieron ganar con sus clubes en el fútbol italiano. El que más destacó fue el ex Universidad de Chile, Luis Rojas, el jugador anotó su primer gol con el Pro Vercelli en la Serie C.

 

El Bologna de Gary Medel cayó como local por la mínima ante el Monza. El “Pitbull” ingresó a los 77 minutos del partido, pero no pudo impedir la derrota de los dirigidos por Thiago Motta.

 

Por otra parte, el Cremonese de Pablo Galdames sufrió una goleada por 3 a 0 ante los punteros de la Serie A, el Napoli. El chileno fue suplente durante todo el partido.

 

Por otro lado, el Salernitana de Diego Valencia perdió por 1 a 0 ante el Hellas Verona. El ex Universidad Católica jugó los últimos 10 minutos del partido, pero no pudo ayudar a su equipo a empatar el resultado

 

En cambio, el chileno que más destacó fue Luis Rojas en la Serie C con el Pro Vercelli. El ex jugador de la Universidad de Chile entró a los 60 minutos del partido con el marcador en contra por un gol. El volante se demoró 10 minutos en empatar el encuentro y así anotar su primer tanto con su club.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El Betis de Pellegrini le ganó al Valencia y sigue prendido arriba

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.