Destacados

¡Celebran los Cruzados!: La gran noticia que recibió Matías Dituro que alegra a la UC

¡Celebran los Cruzados!: La gran noticia que recibió Matías Dituro que alegra a la UC

Universidad Católica empezó con el pie derecho su participación dentro del Campeonato Nacional, en el que el conjunto dirigido por Ariel Holan fue efectividad pura y venció por 3-0 a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.

Dicho resultado dejó más que contentos a la hinchada ‘Cruzada’, quienes quieren que su equipo vuelva a luchar por el torneo. Las buenas noticias no dejan de llegar a la UC, quienes en la última hora recibieron una información más que importante que tiene como principal protagonista a una de sus figuras.

Se trata sobre el arquero y capitán de la UC, Matías Dituro, quien como bien ya se sabe, hace varios meses comenzó a ver el tema de su nacionalización y durante esta jornada recibió una gran noticia dentro de lo que es este largo proceso.

Según informó Radio ADN, el golero recibió la autorización de la PDI para su solicitud de nacionalidad y ahora solo restaría que reciba su carta de nacionalización, la cual es entregada por un ejecutivo, la que incluso podría estar disponible en los próximos días.

Esta noticia llega de perillas para la Universidad Católica, quien hoy en día se encuentra con los cupos justos para poder fichar algún jugador del extranjero, ya que sus 5 jugadores los cumple con Matías Dituro, Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso, Franco di Santo y Fernando Zampedri.

Con la inminente nacionalización de Dituro, la UC podría tener el tiempo de poder fichar a su anhelado mediocampista que espera Ariel Holan y el cual podría ser extranjero, teniendo tiempo hasta el 9 de febrero para lograr aquello.

En los próximos días podría haber más novedades sobre la situación de la nacionalización de Matías Dituro, en donde la Universidad Católica implora que dentro de esta semana esto pudiera quedar zanjado.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
primera division futbol

Con la U en tercer lugar: así quedó la Tabla de Posiciones de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza19 junio, 2026
copa chile

En La Florida y en Arica comienza hoy la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan19 junio, 2026
canada

Con goleadas y sin sorpresas comenzó la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.