Destacados

Alexander Aravena se deja querer, ante interés de Universidad Católica para 2023

Alexander Aravena se deja querer, ante interés de Universidad Católica para 2023

El delantero, quien está a préstamo a Ñublense desde Universidad Católica, se refirió a un posible retorno a la precordillera luego de una gran campaña junto al cuadro chillanejo.

Alexander Aravena fue el máximo goleador de Ñublense en el Campeonato Nacional 2022. El delantero marcó 11 goles a lo largo del torneo luego de arribar a comienzos de año a préstamo desde Universidad Católica.

Debido a su gran rendimiento, el atacante dialogó con Todos Somos Técnicos y fue consultado sobre su futuro, ya que podría volver a los estudiantiles y reforzar la delantera cruzada de cara al 2023.

«La verdad que no está claro eso todavía, pero espero tomar la mejor decisión», sostuvo Aravena.

En cuanto si ha tenido conversación con Ariel Holan sobre un posible retorno a la UC y lo que se le viene al cuadro de Chillán el próximo año, la cual disputarán por primera vez la Copa Libertadores, para el ‘Monito’ aquello es una motivación.

«No he tenido conversación con el profe (Ariel Holan), pero la Copa Libertadores es una motivación muy grande y con el año tremendo que hicimos. Como dije, no hay nada claro aún y espero tomar la mejor decisión. Espero que me pueda servir como aprendizaje y experiencia», sostuvo.

Por otra parte, también se refirió a lo que significó salir desde La Franja a comienzos de temporada y cómo se tomó aquello.

«Fue un momento difícil, ya que desde muy pequeño estoy en el club y le tengo mucho cariño. Momento complicado, pensé que se me pudieron dar mejor las cosas, pero no fue así. Vine con la mejor disposición a Ñublense y demostrar lo que no pude hacer en Católica, así que por ese lado fue una buena opción», cerró.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Úbeda tiene el equipo de Boca para buscar el pase a semifinales ante Argentinos

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

DT Garnero: «Tenemos que estar muy bien si queremos quedarnos con los tres puntos»

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan Chile femenino vs Perú y quién transmite la Liga de las Naciones?

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Durísima sanción a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

La nueva generación de oro de Portugal se quedó con el Mundial sub 17

Dominique Hidalgo28 noviembre, 2025

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.