Destacados

Alexander Aravena se deja querer, ante interés de Universidad Católica para 2023

Alexander Aravena se deja querer, ante interés de Universidad Católica para 2023

ajax loader

El delantero, quien está a préstamo a Ñublense desde Universidad Católica, se refirió a un posible retorno a la precordillera luego de una gran campaña junto al cuadro chillanejo.

Alexander Aravena fue el máximo goleador de Ñublense en el Campeonato Nacional 2022. El delantero marcó 11 goles a lo largo del torneo luego de arribar a comienzos de año a préstamo desde Universidad Católica.

Debido a su gran rendimiento, el atacante dialogó con Todos Somos Técnicos y fue consultado sobre su futuro, ya que podría volver a los estudiantiles y reforzar la delantera cruzada de cara al 2023.

«La verdad que no está claro eso todavía, pero espero tomar la mejor decisión», sostuvo Aravena.

En cuanto si ha tenido conversación con Ariel Holan sobre un posible retorno a la UC y lo que se le viene al cuadro de Chillán el próximo año, la cual disputarán por primera vez la Copa Libertadores, para el ‘Monito’ aquello es una motivación.

«No he tenido conversación con el profe (Ariel Holan), pero la Copa Libertadores es una motivación muy grande y con el año tremendo que hicimos. Como dije, no hay nada claro aún y espero tomar la mejor decisión. Espero que me pueda servir como aprendizaje y experiencia», sostuvo.

Por otra parte, también se refirió a lo que significó salir desde La Franja a comienzos de temporada y cómo se tomó aquello.

«Fue un momento difícil, ya que desde muy pequeño estoy en el club y le tengo mucho cariño. Momento complicado, pensé que se me pudieron dar mejor las cosas, pero no fue así. Vine con la mejor disposición a Ñublense y demostrar lo que no pude hacer en Católica, así que por ese lado fue una buena opción», cerró.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gol chilena cobreloa gotti

Con un golazo de chilena, Cobreloa impidió que se escapara Deportes Copiapó (Videos)

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
udeconce golea a Concepcion 850x500 1

Clásico penquista: la U de Conce le pasó la aplanadora a Deportes Concepción

Monchi Vigueras25 agosto, 2025
santa cruz derrota a curico unido 1

Santa Cruz se dio un respiro al ganarle a Curicó Unido

Sebastián Alonso25 agosto, 2025
real madrid vinicis mbappe

Mbappé condujo al Real Madrid a una goleada ante Oviedo

Sol Garcia Lineros25 agosto, 2025
huachipato gol la serena

Huachipato muy cerca de la liguilla, Deportes La Serena muy cerca del descenso (Video del 2-0 en La Portada)

Monchi Vigueras24 agosto, 2025
ascenso primera b

Resultados Primera B: la fecha concluye este lunes en Quillota

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.