Fútbol Internacional

Tres chilenos buscan la gloria esta noche en México: Toluca en la final de la liguilla

Tres chilenos buscan la gloria esta noche en México: Toluca en la final de la liguilla

Este jueves se vivirá la final ida de la Liga MX entre Toluca de los nacionales y el Pachuca. 

Tenemos los dos equipos que lucharán por llegar a la cima en México, y hay tres chilenos que intentarán quedar en la historia. El Toluca de Claudio BaezaJean Meneses y Valber Huerta jugará ante el Pachuca, por la ida de la final de la Liga MX.

Este jueves a las 22:06 hora chilena se vivirá la primera definición del torneo azteca donde el elenco de los «Diablos Rojos» será en anfitrión en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, y el cuadro local busca sacar diferencia. Asimismo lo piensa el defensor nacional formado en la Universidad de ChileHuerta.

«Tenemos que conseguir un resultado a favor para poder ir a jugarle allá de visita, no con la obligación de conseguir sí o sí el triunfo pero sí sabiendo que tenemos un partido de 90 minutos para poder lograr un avance importante de cara a los siguientes 90 minutos restantes», expresó el zaguero.

Además el seleccionado nacional comentó sobre lo que será su primera final en México: «La expectativa de un jugador siempre al llegar a un club, es poder conseguir logros deportivos, ya sea grupales y personales, creo que las expectativas de venir acá eran las que se están consiguiendo hoy en día».

Tanto Baeza como Meneses y Huerta serían de la partida en el equipo que dirige Nacho Ambriz, quien llegó a finales de 2021, y está cerca de concretar su primer título con el equipo rojo.

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Nicolás Córdova: «Si te cobran tres penales en dos partidos todo se pone cuesta arriba»

Francisca Suazo1 octubre, 2025

Resultados Fecha 2 de la Champions League: Real Madrid viajó 7 mil kilómetros para golear en Kasajistán

Sol Garcia Lineros1 octubre, 2025

Lautaro Millán: «Este partido es para mi viejo, que soñaba con que yo jugara por Chile

Indiasan28 septiembre, 2025

Reviva el minuto a minuto y el dramático final, en que Chile le ganó 2-1 a Nueva Zelanda

Francisca Suazo27 septiembre, 2025

El llanto de los jugadores de Alianza y el desconsuelo de los periodistas peruanos, que terminaron a puñetes entre ellos

René Aguirre26 septiembre, 2025

Independiente del Valle le ganó a Once Caldas y jugará la semifinal de la Sudamericana con el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Las ocho figuras de Chile que aspiran a brillar con La Roja en el Mundial Sub 20

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Capitán de Lanús: «La U y Alianza van a ser rivales difíciles»

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

En el Maracaná casi se repite lo de Avellaneda: incidentes pusieron en riesgo el partido Fluminense – Lanús (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro24 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.