Universidad Católica

Gary Kagelmacher: «Veníamos a ganar y pudimos logarlo en la última jugada del partido»

Gary Kagelmacher: «Veníamos a ganar y pudimos logarlo en la última jugada del partido»

El defensor de Universidad Católica fue una de las figuras del cotejo contra Colo Colo y que terminó en un intenso empate sin goles en el Estadio Monumental.

Este es un resumen de las declaraciones de Gary KagelmacheraTNT Sports :

«Sí, una pena. Creo que fue un partido parejo, hubo chances para los dos lados. También Colo Colo tuvo las suyas, nosotros también. Hasta el último momento pudimos ganarlo, habíamos venido a buscar la victoria, lamentablemente no se dio, pero nos vamos con un punto».

«Seguir sumando, seguir creciendo en lo futbolístico y aspirar a lo que más se pueda que es un torneo internacional. Ahora a descansar, que se viene un partido por Copa (Chile) y por el campeonato«.

«Una pena que no hayamos podido ver goles con estadio lleno, lindo ambiente. Nosotros tenemos que seguir creciendo, mantuvimos el cero otra vez, que es una cosa importante para lo defensivo. Hay que seguir creciendo, nos queda la Copa Chile que es un lindo desafío y Ñublense que es un rival muy duro y que dará pelea«.

«No lo sé, jugué todo el segundo tiempo fracturado y después se me fue poniendo feo. La verdad que aún no he podido entrenar a la par con los compañeros por el dolor que siento y mañana en la mañana (miércoles) se toma una decisión si se opera o no, dependiendo de cómo esté el hueso, si está bien curado o no y si no está tendré que operarme«.

«Quiero jugar el sábado y estar disponible lo más rápido posible, esa es la idea. Esperar mañana (miércoles) y si los doctores confían en ello, tomar una decisión».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

O’Higgins le quitó el invicto a la UC en el Claro Arena (videos del 2-0)

Nissin Alvo Rodríguez3 noviembre, 2025

Sin Gary Medel y Fernando Zampedri, la UC quiere asegurar el Chile 2

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2025

Asta-Buruaga y repunte de Universidad Católica: «Garnero nos ha transmitido mucha confianza»

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Eduard Bello: «La localía ha sido clave en este repunte del equipo»

Nissin Alvo Rodríguez28 octubre, 2025

Un día inolvidable para U. Católica: con 10 le ganó a la U el primer clásico jugado en el Claro Arena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Daniel Garnero: “En desventaja numérica todos sacaron un poquito más de adentro y esa fue la clave del triunfo»

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

Nissin Alvo: Universidad Católica ganará por su localía y mejor momento

Nissin Alvo Rodríguez25 octubre, 2025

El récord que Zampedri podría romper ante U de Chile y el efecto Garnero en la UC

Nissin Alvo Rodríguez25 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.