Universidad Católica

Ariel Holan: «La idea era tratar de no entrar en un partido emocional e imponer nuestro juego»

Ariel Holan: «La idea era tratar de no entrar en un partido emocional e imponer nuestro juego»

Tras vencer por 3-0 en el Nacional ante Universidad de Chile, un muy satisifecho DT de La Franja estuvo en Conferencia de Prensa desde el reducto de Ñuñoa.

Victoria en el Clásico Universitario
«En un clásico uno nunca sabe lo que puede pasar. Nos habíamos propuesto tener el control del juego a través de nuestros circuitos de pase y recepción, y que teníamos que tratar de no entrar en un partido emocional, sino en uno que pudiéramos llevar adelante nuestro juego. Durante varios pasajes pudimos hacerlo, lo que me reconforta, porque es un rival duro».

El rival
«Del otro lado hay muy buenos futbolistas y un Cuerpo Técnico que trata de contrarrestar los ordenamientos que tenemos que tener en la circulación del balón. Por todo eso, cuando uno analiza el trámite del juego y con el resultado final. Estoy muy satisfecho y conforme».

Mauricio Isla
«Mauri (Isla) con César (Pinares) y Chapa (Fuenzalida), inclusive cuando Bryan González juega en ese sector, estamos empezando a lograr una circulación de balón que, más allá del innegable mérito de Mauri para cambiar el ritmo en momento justo y seleccionar sus pasajes al ataque, también tiene un respaldo de César José Pedro y Bryan con distintas característica. Estoy muy contento, es un futbolista importantísimo para nosotros y el fútbol chileno».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Universidad Católica

imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
juan francisco rossel universidad catolica

Juan Francisco Rossel: «Con Ñublense si que es una final, estamos obligados a ganar»

Nissin Alvo Rodríguez8 mayo, 2026
medel zampedri bernedo universidad catolica

Jugadores de la UC molestos por las críticas: «Tenemos 7 puntos y pareciera que no tuviéramos ninguno»

Nissin Alvo Rodríguez8 mayo, 2026
CATOLICA CRUZEIRO LIBERTADORES

U. Católica metió a Cruzeiro en un arco, pero no pudo quebrar el 0-0

Nissin Alvo Rodríguez7 mayo, 2026
play e296b6efb88f dt danie

Daniel Garnero: En este grupo que nos tocó, estar punteros es muy bueno»

Gabriel Ayala7 mayo, 2026
universidad catolica copa libertadores

U. Católica en primer lugar: así quedó el grupo D y lo que falta por jugarse

Francisca Suazo7 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014916144

La UC con equipo titularísimo para enfrentar a Cruzeiro por Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
johan valencia u catolica

Johan Valencia y el partido clave con Cruzeiro: «Ellos vienen con la necesidad de ganar, sino se complican»

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.