Chilenos en el Mundo

Everton avanza para contratar a Ben Brereton y espera lograr un acuerdo con Blackburn Rovers

Everton avanza para contratar a Ben Brereton y espera lograr un acuerdo con Blackburn Rovers

Los “Toffees” aceleraron la operación para quedarse con el seleccionado nacional, quien cada vez se cerca más a la Premier League.

El futuro de Ben Brereton sigue apuntando a la Premier League y esta situación podría hacerse realidad luego de un importante avance del Everton, club que quiere dar el golpe decisivo para quedarse con los servicios del delantero de La Roja.

De acuerdo al anuncio que realizó Alan Nixon, periodista británico, los “Toffees” aceleraron la operación por el fichaje del delantero chileno y estarían “muy cerca” de lograr un acuerdo con el Blackburn Rovers.

El detalle que aún falta tiene que ver con la cifra final que tendrá que pagar el Everton, ya que la dirigencia del Blackburn no acepta menos de 15 millones de euros y ahora ambas partes deben negociar para sellar el trato.

Además, el periodista italiano Fabrizio Romano consignó que, más allá de que la escuadra de la Premier League trabaje en el fichaje de “Big Ben”, será finalmente el entrenador del club, Frank Lampard, quien decida si aprueba la llegada del atacante o no. 

Mientras Everton hace el esfuerzo de quedarse con Ben Brereton, de momento el seleccionado nacional sigue enfocado en el Blackburn Rovers y ya suma dos goles en las primeras cinco fechas de la Championship. 

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.