Chilenos en el Mundo

Debut en el Calcio: Diego Valencia se estrenó con la camiseta del Salernitana por Copa Italia

Debut en el Calcio: Diego Valencia se estrenó con la camiseta del Salernitana por Copa Italia

ajax loader

Diego Valencia tuvo su debut en el Calcio, en la lamentable derrota ante el Parma por 2 a 0 por Copa Italia. El chileno jugó por las bandas en toda la etapa complementaria.

Diego Valencia llegó hace pocas semanas al fútbol italiano, donde pasó a ser el nuevo refuerzo del Salernitana en la Serie A. El equipo ‘granate’ busca con la llegada del chileno afirmarse en la liga de honor del país europeo, tras una complicada temporada anterior en donde estuvieron a minutos de descender.

En la presente jornada, el ex delantero de la UC vio acción en el segundo tiempo del encuentro ante el Parma por Copa Italia, en donde su elenco perdió por 2 a 0 y quedaron eliminados del torneo apenino.

El joven ariete ingresó en la etapa complementaria, en remplazo de francés Sanasy Sy y se encargo de ocupar una de las bandas, pero poco pudo hacer ante el poderío del cuadro azul y amarillo.

Los goles de los ‘Crociati’ (como se le conoce a los jugadores del Parma), fueron obra de Drissa Camara al minuto 59 y de Valentin Mihaila a los 74′, con los que eliminaron al equipo de Valencia y compañía.

Ahora, los dirigidos por Davide Nicola, deberán enfocarse en realizar un buen papel en la liga local, donde debutarán el próximo domingo 14 de agosto, ante la buena escuadra que está preparando José Mourinho, la Roma. El duelo está pactado a las 14:45 horas en el estadio Arechi, de la hermosa ciudad de Salerno.Diego Valencia suma sus primeros minutos con la camiseta de la Salernitana  - La Tercera

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.