Universidad Católica

Gary Kagelmacher: «Para todos, era muy necesario ganar un partido»

Gary Kagelmacher: «Para todos, era muy necesario ganar un partido»

Tras la práctica matinal, el defensor de Universidad Católica estuvo en Conferencia Philips hablando sobre los desafíos de La Franja en el Campenonato PlanVital.

Primeras semanas
«Me he sentido bastante bien, el grupo me ha dado la bienvenida. El primer partido me costó más desde lo físico, pero ante Cobresal me sentí un poco mejor y muy contento de que no hayamos recibido goles, es importante dar esa seguridad al equipo».

Victoria en el último partido
«Estos dos partidos venimos bien, pero siempre hay cosas para corregir, mejorar y en eso estamos. Con la competencia en el plantel, con los otros jugadores en esa posición, así que va a ser interesante lo que viene de acá en más».

Estado anímico del plantel
«Era muy necesaria esa victoria y nos merecíamos ganar por la cantidad de ocasiones que tuvimos y por un largo periodo del partido se vieron buenos momentos de fútbol. No se nos estaba dando el gol, hemos errado muchas jugadas que casi eran goles, fue un poco sufrida la victoria, pero estamos contentos, y eso se vio en los festejos. Era muy necesario para el Cuerpo Técnico y para nosotros esta victoria. Espero que sea un punto para seguir mejorando, encasillar victorias, pero lo más importante es ir partido a partido. El partido más importante es este fin de semana y ahí hay que poner las energías».

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

Posible refuerzo: Hinchas de la UC no le perdonan a Bernardo Cerezo que los haya tratado de «Segundón» y «monjas…»

Nissin Alvo Rodríguez17 diciembre, 2025

Universidad Católica sigue mandando en La Moneda: J.A. Kast, tercer presidente chileno hincha de la Franja

Nissin Alvo Rodríguez15 diciembre, 2025

Fernando Zampedri igualó a Mbappé y quedó a las puertas de un récord mundial

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

La UC a punto de dar el primer golpe del mercado 2026: Matías Palavecino

Nissin Alvo Rodríguez10 diciembre, 2025

Fernando Zampedri: «Feliz en lo personal, pero más aún por Universidad Católica»

Nissin Alvo Rodríguez9 diciembre, 2025

Fernando Zampedri y su hazaña sin parangón: Hexagoleador del fútbol chileno

Nissin Alvo Rodríguez8 diciembre, 2025

Misión cumplida: Universidad Católica vuelve a la Copa libertadores tras vencer 2-1 a La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.