Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez desafía a forofos del Inter: «Siéntense, miren y aplaudan» (Video)

Alexis Sánchez desafía a forofos del Inter: «Siéntense, miren y aplaudan» (Video)

El tocopillano compartió un registro en sus redes luego que el CEO del Inter, Beppe Marotta, advirtiera que Inter no lo puede echar puesto que su vínculo finaliza en 2023.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita. El delantero chileno tiene contrato con el Inter de Milán hasta mediados del próximo año y aún no logra destrabar su salida pese a que esta jornada comenzó la pretemporada del Nerazzurri en el Suning Traning Centre de Appiano Gentile de cara a un partido amistoso contra el Lugano, programado para el próximo martes 12 de julio.

Al término de la pasada campaña, el Niño Maravilla fue informado por la tienda lombarda de que no será tenido en cuenta para el curso 2022-2023 y ofertas no le faltan. En Brasil, por ejemplo, se ilusionan con tenerlo entre sus filas en un «pack» que lo incluye junto a Arturo Vidal en Flamengo. No obstante, el nacido en Tocopilla tendría pensado continuar con su carrera en la élite del fútbol europeo.

El conjunto de la Serie A ya le puso precio a su salida aunque Simone Inzaghi lo tiene contemplado dentro del plantel. «Tenemos seis delanteros en la plantilla, incluidos (Andrea) Pinamonti, que hizo una gran temporada, más Alexis Sánchez”, afirmó el DT en rueda de prensa.

Según reportó el sitio Corriere della Sera, los interistas aceptarían una cifra de cuatro millones de euros para desprenderse de su carta cediendo así 3,5 millones de la cláusula de salida lo que les significaría liberar 7.5 millones de su salario.

Por su parte, el CEO del club, Giuseppe Marotta, indicó que el máximo artillero de La Roja “tiene contrato, no es que lo podamos echar. Así como es legítimo que intentemos construir una plantilla de delanteros más competitiva, es legítimo que elija aceptar la mejor oferta o quedarse y jugar sus cartas”.

Y tras las palabras del ejecutivo de la institución, el formado en Cobreloa utilizó sus redes sociales para compartir un registro con el siguiente mensaje: «Con todo esta temporada, la gran recargada CTM (sic)». «A seguir deleitando con lo que amo. Pocos saben. Siéntense, miren y aplaudan», sentenció. ¿Se queda en Inter?

https://twitter.com/gbernucci/status/1544723923182370816

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.