Copa Libertadores

Internacional de Porto Alegre, rival de Colo Colo, cayó en durísimo partido ante Botafogo

Internacional de Porto Alegre, rival de Colo Colo, cayó en durísimo partido ante Botafogo

Por la fecha 13 del torneo Brasil – Campeonato Brasileirao 2022, Botafogo derrotó a Inter por 3-2 en un partidazo.

Los goles del partido para el local los anotaron Edenílson (8′ 1T, de penal) y Fabricio Bustos (13′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vinícius (18′ 1T), Erison (13′ 2T) y Hugo (56′ 2T).

Pese al dominio que se vio reflejado en la posesión de balón (71%) y la mayor cantidad de tiros al arco (17), Internacional no consiguió llevarse el triunfo ante Botafogo.

La figura del partido fue Hugo. El volante de Botafogo metió 1 gol y efectuó 10 pases correctos.

Erison fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 5 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Joel Carli, Kaique Rocha, Moisés, Kayque, Maurício, Hugo, Gabriel Mercado, Carlos de Pena, Roberto Fernández, Taison, Patrick de Paula y Lucas Piazón. Fueron expulsados Philipe Sampaio por roja directa (6′, 1T), Luís Castro por roja directa (9′, 1T) y Gabriel Mercado por roja directa (60′, 2T).

El estratega de Inter, Luiz Venker Menezes, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Daniel en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Moisés en la línea defensiva; Edenílson, Gabriel, Carlos de Pena y Alan Patrick en el medio; y David y Wanderson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Ribeiro de Castro salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Philipe Sampaio, Joel Carli y Klaus en defensa; Renzo Saravia, Patrick de Paula, Kayque y Hugo en la mitad de cancha; y Vinícius, Erison y Lucas Piazón en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Beira-Rio fue Savio Pereira Sampaio.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de local frente a Coritiba y Botafogo recibirá a Fluminense.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Inter de Porto Alegre arruga feo y luego protagoniza tremenda pelea contra  Botafago en el fútbol brasileño

/Infobae

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Jaime García: «Tenemos una chance bien alta de dar vuelta la llave en nuestra casa»

Monchi Vigueras18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Lo único rescatable del paso de Huachipato por Venezuela: la chance de clasificar sigue intacta (Video del 0-1 ante Carabobo)

René Aguirre18 febrero, 2026

Hoy es el turno de O´Higgins, que enfrenta a Bahía: Programación y Resultados IDA Fase 2

Victor Hugo Cerda18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.