Universidad de Chile

Con este equipo la «U» va por la Suruga Bank

Con este equipo la «U» va por la Suruga Bank

La «U» llegó el día jueves a tierras niponas tras un par de días en Australia y en el aeropuerto internacional «Narita», fueron interceptados por un grupo de hinchas muy entusiastas que, con lienzos y pancartas, no dudaron en tregarle todo su apoyo al campeón de la Copa Sudamericana. Los jugadores y cuerpo técnico no dudaron en responder a la gentileza de los forofos con autógrafos y fotos.

Sampaoli ya definió el once ideal para el nuevo reto internacional de la «U».

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

JAPÓN.- Apenas una sesión de entrenamiento en Japón bastó para que Jorge Sampaoli definiera la formación titular con la que Universidad de Chile intentará derrotar el 1 de agosto al Kashima Antlers por la Suruga Bank y así, poder sumar el segundo trofeo internacional de su historia. Porque, le guste a quien le guste, este partido es avalado por la FIFA, por ende, tiene el carácter oficial.

La «U» llegó el día jueves a tierras niponas tras un par de días en Australia y en el aeropuerto internacional «Narita», fueron interceptados por un grupo de hinchas muy entusiastas que, con lienzos y pancartas, no dudaron en tregarle todo su apoyo al campeón de la Copa Sudamericana. Los jugadores y cuerpo técnico no dudaron en responder a la gentileza de los forofos con autógrafos y fotos.

Y en su primera práctica en tierras orientales, Sampaoli definió la once titular que utilizará ante el Kashima Antlers. Al técnico argentino, la formación ya le sale de memoria. Es la que tiene pensada para lo largo del semestre, sólo con algunas modificaciones como la inminente titularidad de Ángelo Henríquez, por estos días defendiendo a la Selección chilena Sub 20 en una gira por Europa.

La «U» jugará con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli.

Y EL ÁRBITRO SERÁ…

Christopher Beath. Así lo determinó este viernes la Conmebol. Es árbitro FIFA desde el año 2011 y será secundado por sus compatriotas Paul Ceterangalo y Nathan Macdonald.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Universidad de Chile

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Paqui Meneghini: «Jugar con uno menos desde el minuto 20, provocó un gran despliegue y eso pasa la cuenta”

Marcelo Barranti31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

Paqui Meneghini. «Obviamente nosotros queremos jugar esta tarde, para eso nos hemos preparado»

Marcelo Barranti30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Marcelo Morales: «Regreso de Estados Unidos con una mentalidad muy positiva, muy ganadora»

Marcelo Barranti29 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Marcelo Barranti29 enero, 2026

Marcelo Diaz: » Este tiene que ser nuestro año, la meta es salir campeón»

Marcelo Barranti28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.