Destacados

Goleada de Colo Colo ante Universidad de Concepción en el Monumental

Goleada de Colo Colo ante Universidad de Concepción en el Monumental

ajax loader

Las albas alcanzaron a la »U» en el segundo lugar del torneo.

Colo Colo logró una goleada de 4-0 sobre Universidad de Concepción en el marco de la novena fecha del Femenino Caja Los Andes.

Las albas abrieron la cuenta en los 30 minutos con un cabezazo de Javiera Grez, luego de recibir un centro por izquierda de Fernanda Hidalgo. En los 35’ el cuadro local pudo estirar su ventaja con un frentazo de Nicol Sanhueza que pasó cerca del pórtico.

Colo Colo concretó la segunda conquista en la cancha del Monumental en el primer minuto del segundo tiempo. Centro por izquierda y Yastin Jiménez conecta por el centro de la cancha para vencer a Camila Pincheira.

En los 51’ Elisa Durán probó desde media distancia y la pelota se fue sobre el arco de Universidad de Concepción.

Daniela Ceballos bajó a Yusmery Ascanio en los 82’ y la jueza Madelaine Rojas sanciona el penal que convierte Ysaura Viso desde los doce pasos. La cuarta y definitiva cifra fue convertirá a los 91’ por la venezolana Anabel Guzmán tras un tiro libre por derecha.

Un triunfo que le permite a Colo Colo mantenerse invicto en el Femenino Caja Los Andes y llegar a 21 puntos, alcanzando en el segundo puesto a Universidad de Chile. En cambio, U. de Concepción se quedó con 11 unidades y cortó una racha de dos victorias al hilo.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

vestuario river

Optimización mental y física en jugadores antes de competir

Gerardo Ayala Pizarro8 agosto, 2025
palacios

El comentarista y ex ídolo de Boca, Diego Latorre liquida a Carlos Palacios: «Vive en una realidad paralela»

Julian Lautaro Luque Besoaín8 agosto, 2025
balon

Los nominados al Balón de Oro 2025: Lamine Yamal, Vinícius, Mbappé, Dembélé, entre los candidatos

Sol Garcia Lineros8 agosto, 2025
osorio 1

Canal chileno transmitirá los partidos de Osorio en directo: FC Midtjylland se acerca a la Europa League

Sigfrido Rademacher8 agosto, 2025
claroarena

Juan Tagle aborda el retraso del Claro Arena y deja en suspenso la nueva fecha de apertura: “A esta altura…”

Gabriel Ayala8 agosto, 2025
anfp

Clubes chilenos se dividen ante el posible retorno de los torneos cortos con playoffs y apuntan contra TNT

Gabriel Ayala8 agosto, 2025
cris

Hat-trick de Cristiano Ronaldo en la goleada de Al Nassr ante Rio Ave

Gabriel Ayala8 agosto, 2025
primera division

Fecha 19 comienza hoy en La Cisterna: un partido suspendido

Cristina Sanhueza8 agosto, 2025
ascenso primera b

Fecha 20 de la Primera B: un partido clave, Santiago Wanderers vs Deportes Copiapó

Indiasan8 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.