Destacados

Cobreloa se sube al subliderato tras golear a Deportes Recoleta en Calama

Cobreloa se sube al subliderato tras golear a Deportes Recoleta en Calama

ajax loader

Los loínos vencieron 3-0 al cuadro albiazul con doblete de Roberto “Pájaro” Gutiérrez y tanto de Carlos Sepúlveda.

En el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa derrotó 3-0 a Deportes Recoleta por la undécima fecha del Ascenso Betsson.

En las acciones del partido, el “Reco” sorprendió al local con más de alguna llegada en el norte. Dos peligrosas aproximaciones de Gonzalo Tapia que no lograron fortuna y un fuerte tiro de Federico Martín que sacó a tiempo Matias Cano, fueron las cartas de presentación de la visita ante los loínos.

Al frente, Nicolás Maturana centró para el “Pájaro” Gutiérrez que con un frentazo casi anotó el primer tanto naranja. Un intenso primer tiempo que tuvo un  tiro libre de Danilo Díaz que consiguió desviar el arquero de los Zorros del Desierto, mientras Maxi Cerato exigió los reflejos de un seguro meta albiazul, Luis Romero.

En el segundo tiempo, los loínos salieron con todo, ya que Roberto Gutiérrez (48’ y 54’) primero con golpe de cabeza y después con olfato de goleador en el área chica puso en ventaja al dueño de casa. En la parte final, Carlos “Chirigue” Sepúlveda (84’) sentenció el triunfo de los dirigidos por Emiliano Astorga en Calama.

Victoria de Cobreloa para instalarse en el subliderato con 19 unidades y seguir batallando en la parte alta del torneo. Por su parte, Deportes Recoleta se quedó con 7 puntos muy cerca de la zona de peligro del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana 2025 1

Comienza hoy la Fecha 5: destaca el partido Unión – Mushuc Runa por el grupo de Palestino

René Aguirre13 mayo, 2025
uc

Tiago Nunes ya está pensando en el partido con O´Higgins

Gabriel Ayala13 mayo, 2025
copa chile

En el cierre de la etapa de grupos, San Felipe le ganó 1-0 a Wanderers

Indiasan13 mayo, 2025
betis

El Betis cede terreno por la Champions (1-1)

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2025
inde

Independiente ganó con un gol de otro planeta y sacó pasaje para enfrentarse a Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2025
lamine 1

La chicana de Lamine Yamal a Mbappé en el clásico Barcelona-Real Madrid

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2025
everton universidad catolica

Everton tuvo su revancha y venció 2-1 a Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2025
union espanola deportes concepcion

U. Española goleó a Deportes Concepción y la clasificación a octavos quedó abierta

José Pablo Verdugo11 mayo, 2025
audax itaiano gol

Palestino remontó un 0-2 ante A.Italiano, pero no le alcanzó para clasificar

Armando Aguilar11 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.