Colo Colo

Todos menos los albos: hinchas de Cobreloa podrán asistir al partido entre Antofagasta vs Colo Colo

Todos menos los albos: hinchas de Cobreloa podrán asistir al partido entre Antofagasta vs Colo Colo
El conjunto “Puma” hará de local en Calama y no recibirá fanáticos del “Cacique”, pero sí del cuadro “Loíno”.

Este lunes 14 de marzo, Deportes Antofagasta recibirá a Colo Colo en el cierre de la fecha 6 del Campeonato Nacional y lo hará en el Estadio Zorros del Desierto. Esto se debe a que el Estadio Calvo y Bascuñan se encuentra en proceso de reparación, ya que el césped del recinto estaba en pésimas condiciones. Los “Pumas” serán locales en el estadio de Cobreloa, pero no recibirán a los hinchas albos.

La razón es que, según la resolución de Estadio Seguro el cuadro de Macul, fue sancionado con cuatro fechas sin ingreso de hinchas albos cuando el equipo juegue de visita por los incidentes ocurridos en la última fecha de la temporada 2021 en que aficionados colocolinos ingresaron al gramado del Estadio Calvo y Bascuñán también ante Antofagasta.

Posteriormente, se le sumó una fecha más de castigo por los desmanes ocurridos en la final de la Supercopa de Chile ante la Universidad Católica en el Estadio Ester Roa.

Sin embargo, según informó el conjunto nortino a través de su cuenta de Twitter, se inició el proceso de venta de entradas para los hinchas antofagastinos, pero también, el club anunció que podrán acceder a entradas los fanáticos de Cobreloa que hayan adquirido entradas a través de las ticketeras de su club.

El encuentro se llevará a cabo este lunes 14 desde las 18:00 horas en el norte y será el cierre de la jornada seis. A los albos les restan dos fechas de visita en que jugarán sin su hinchada y además, recientemente la ANFP anunció que no podrán recibir a su gente en el próximo partido de local por los incidentes en el partido con Audax Italiano en que el portero Joaquín Muñoz recibió un proyectil.

/EnCancha

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.