Brasil
Espérense sentaditos los que creían que nos iban a dar ventaja: Brasil va absolutamente con todo ante Chile

Para clasificar al Mundial de Qatar 2022l a Selección Chilena tendrá la difícil misión de sacar puntos ante Brasil en el Estadio Maracaná y luego ganarle a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo
Brasil y Chile jugarán el jueves 24 de marzo a las 20:30 horas de Chile y el entrenador brasileño Tite ya dio a conocer la lista de convocados, que es la siguiente:
LOS NOMINADOS POR TITE
Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).
Centrales: Eder Militao (Real Madrid), G. Magalhaes (Arsenal), Marquinhos (Paris Saint Germain) y Thiago Silva (Chelsea).
Laterales: Dani Alves (Sao Paulo), Danilo (Juventus), Alex Telles (Manchester United) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).
Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimarães (Olympique Lyon), Lucas Paquetá (Olympique Lyon), Arthur (Juventus), Phillipe Coutinho (Aston Villa).Delanteros Neymar Jr (Paris Saint Germain), acompañado de Richarlison (Everton), Raphinha (Leeds United), Antony (Ajax), Gabriel Martinelli (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid) y Vinicius Jr (Real Madrid).
Brasil nunca ha perdido un partido en toda la historia de estas Clasificatorias y en la actualidad lidera con 12 triunfos y tres empates en 15 partidos posibles.
Después de enfrentar a Chile, los dirigidos por Tite cerrarán su participación en estas Eliminatorias Sudamericanas frente Bolivia, el 29 de marzo a las 20:30 horas, en el Hernando Siles de La Paz.
/
Brasil
Ecuador y Brasil frenan a Ancelotti en su debut
El debut de Carlo Ancelotti con Brasil culminó en un empate sin goles ante Ecuador, generando más incertidumbres que certezas en su camino hacia el Mundial 2026. Con un ataque liderado por Vinícius Júnior y Richarlison, la falta de fluidez ofensiva preocupa de cara a su próximo enfrentamiento contra Paraguay.

El debut de Carlo Ancelotti al frente de Brasil terminó en un empate sin goles ante Ecuador, dejando a la Verdeamarela con más dudas que respuestas en su camino hacia el Mundial 2026.
Brasil
Ancelotti sorprende al dejar fuera a Neymar de su primera convocatoria
Carlo Ancelotti sorprende dejando fuera a Neymar y Rodrygo en su primera convocatoria para Brasil, marcando un nuevo capítulo en la Selección con su enfoque en mezclar juventud y experiencia, mientras enfrenta el reto de recuperar el liderazgo en las eliminatorias del Mundial 2026.

La sorprendente decisión de Ancelotti: Neymar fuera de la primera convocatoria para la Selección Brasileña
Brasil
Golearon al Gremio y Gustavo Quinteros para la casa: no duró ni cuatro meses en el cargo

Este es el comunicado dado a conocer por el club Gremio en sus redes sociales:
O Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense comunica o encerramento do trabalho do técnico Gustavo Quinteros no Tricolor. Com o profissional, também deixam o Clube os seus auxiliares.
O Grêmio agradece os serviços prestados pelo treinador e sua comissão técnica, Leandro Desábato, Maximiliano Quesada, Rodrigo Quinteros e Hugo Roldán, e deseja sucesso nos próximos desafios de suas carreiras.
La decisión fue adoptada luego que que el equipo en el que milita Alexander Aravena fuera goleado por 4-1 por el humilde MIrassol en la cuarta fecha de la liga brasileño.
En el tramo inicial de la temporada, Gremio perdió la final del campeonato regional de Rio Grande do Sul contra Internacional, su máximo rival en Porto Alegre.
Cabe recordar que Quinteros ya vivió una gran polémica en Brasil luego de que agrediera a un jugador de Fortaleza en la revancha del Campeonato Gaúcho 2025, recibiendo una sanción de cuatro partidos.
-
Unión Española10 años ago
Unión Española quiere alcanzar al lider
-
Destacados7 años ago
Chile empata ante Dinamarca en deslucido partido
-
Destacados6 años ago
Primera B 2019: Repasa la programación de las cinco fechas iniciales del torneo
-
Colo Colo6 años ago
Campeonato Nacional 2019: Revisa la programación de las cinco primeras fechas del certamen
-
Chilenos en el Mundo6 años ago
Palestino empató ante Talleres de Córdoba y sueña con avanzar a la fase de grupos en Copa Libertadores
-
Chilenos en el Mundo6 años ago
Matías Fernández debutó como héroe al anotar agónico empate de Junior de Barranquilla [VIDEO]
-
Deportes Iquique6 años ago
Deportes Iquique logró histórico triunfo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo
-
Coquimbo Unido6 años ago
Universidad Católica aprobó su primer examen con notable dupla Edson Puch y Diego Valencia al vencer a Coquimbo