Primera División

Don Sampa: «Hoy la U es igual de importante que Corinthians»

Don Sampa: «Hoy la U es igual de importante que Corinthians»

El técnico de Universidad de Chile se refirió al frustrado traspaso del capitán José Rojas al actual campeón de la Copa Libertadores y le recomendó a que «si mantiene su nivel, en diciembre le llegará una mejor oferta».

Jorge Sampaoli se refirió a la situación de Pepe Rojas.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Era tema obligado. No pudo dejar de referirse a ello. En conferencia de prensa, como suele suceder los días viernes en el Complejo Deportivo Azul (CDA), el técnico Jorge Sampaoli habló sobre el fallido traspaso de José Rojas al Corinthians debido a que Azul Azul consideró de «ofensivo» el ofrecimiento de 1.3 millones de dólares líquidos por el futbolista, quien iba a ganar 40 millones de pesos mensuales, lejos de los 7 que percibe en la actualidad (aunque en las próximas horas se oficializaría un aumento de salario al doble).

«Acá los jugadores deben entender que la «U» es hoy tan importante como lo es Corinthians. Hay que saber que nos vamos a jugar cosas muy importantes este semestre. Si Pepe (Rojas) mantiene el nivel, en diciembre llegará una oferta mejor que la actual. Él es una persona inteligente, muy cercana a nosotros, se recuperó de lo de Botafogo, también se recuperará de esto», manifestó el técnico.

Sampaoli también agradeció los esfuerzos que ha hecho la directiva por no desmantelarle el plantel, no sólo rechazando la oferta del «Timao» por el defensa, si no que también una de River Plate por Jhonny Herrera. «Haber retenido a Herrera y Rojas es un hecho muy importante. Yo valoro mucho el esfuerzo que se hizo por retenerlos acá, sin duda que son los mejores refuerzos», manifestó.

Sobre la misma línea, el casildense aseguró que «fuimos capaces de cambiar. Se fueron Vargas y Canales, pero pusimos a Henríquez y salimos campeones igual. Renovarse en el éxito es lo mejor, porque puedes ir cambiando y adaptando cosas cuando ganas. Cuando pierdes, esos cambios no son tan creíbles», sentenció.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Esteban González: «El receso nos vino bien y lo tenemos que demostrar ante Colo Colo»

Alejandro Aguilera17 octubre, 2025

Continúa la Fecha 24 que tiene como plato de fondo el gran choque de Coquimbo Unido y Colo Colo

Francisca Suazo16 octubre, 2025

Juan Cornejo: «Estamos seguros que este domingo no cometeremos los errores que nos hicieron perder en el Monumental»

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

Con una espectacular goleada a domicilio a La Serena, Deportes Limache es el segundo finalista

Ricardo Carrasco13 octubre, 2025

En el Día de la Hispanidad, tenía que celebrar Unión Española: 4-2 a Huachipato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2025

El vínculo de los patrocinadores de juego y el fútbol: una alianza estratégica que crece en Chile

Gerardo Ayala Pizarro10 octubre, 2025

Colegio Profesional de Entrenadores condena a barristas que interrumpieron práctica de Iquique

Gerardo Ayala Pizarro6 octubre, 2025

Huachipato primer finalista de la Copa Chile: le ganó en un partidazo a A. Italiano

Monchi Vigueras6 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.