futbol chileno

Desde el 2014 que Colo Colo y Universidad de Chile no llegaban tras sendas derrotas al Superclásico

Desde el 2014 que Colo Colo y Universidad de Chile no llegaban tras sendas derrotas al Superclásico

Colo Colo cayó ante Huachipato, Universidad Católica perdió con Palestino y Universidad de Chile completó el trío siendo derrotada por O´Higgins. Ocurrió en esta 4° Fecha y es algo que resulta muy inusual en el fútbol chileno

Que los tres equipos grandes caigan en una misma fecha evidente no es común ( segun Luis Reyes, estadístico de AS.com, sólo ha ocurrido 21 veces en todos los años de la Primera División) y de hecho no ocurría desde la jornada 15 del Torneo Nacional 2020.

Ese año, Colo Colo cayó ante Unión Española por 5-3, Universidad de Chile perdió 1-0 con Deportes Antofagasta y, aunque fue un mes después por el incendio que afectó al estadio La Granja, se completó con la caída de Universidad Católica 3-2 ante Curicó Unido.

Y EL SUPERCLÁSICO?

En cuanto a Colo Colo y Universidad de Chile, que se miden el próximo domingo en una nueva emisión del Superclásico, no llegaban con sendas derrotas a esta instancia desde el Torneo de Clausura 2014.

Con esos negativos antecedentes, se midieron posteriormente el 6 de abril en el estadio Nacional, donde el elenco “popular” se impuso 1-0 con un autogol de Roberto Cereceda.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de futbol chileno

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

La U pareció que goleaba con los goles de Di Yorio y terminó ganando con la resistencia de Zaldivia

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2025

Gustavo Álvarez habló sobre el partido, su continuidad y el futuro de la U

Marcelo Barranti13 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino preocupado por la carga de partidos de Lanús antes de jugar contra la U

Julian Lautaro Luque Besoaín11 octubre, 2025

«¡Gracias por nada!»: La furiosa reacción de los hinchas contra Joaquín Montecinos tras su salida de O’Higgins

Sebastián Alonso11 octubre, 2025

Gustavo Álvarez: «Hemos recuperado jugadores que estaban lesionados y podrán estar ante Palestino»

Marcelo Barranti10 octubre, 2025

Universidad de Chile cae ante Deportivo Cali y es eliminada de la Copa Libertadores

Marcelo Barranti10 octubre, 2025

La autocrítica de Daniel Garnero pese al triunfo de la UC sobre Ñublense: “Nos confundió tener un jugador de más”

Nissin Alvo Rodríguez10 octubre, 2025

Con un golazo de tiro libre, la UC saltó al segundo lugar de la Tabla de Posiciones (Video)

Nissin Alvo Rodríguez10 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.