Universidad Católica

Cristian Paulucci: «Hicimos 30 minutos a una intensidad alta y ahí deberíamos haber asegurado el partido»

Cristian Paulucci: «Hicimos 30 minutos a una intensidad alta y ahí deberíamos haber asegurado el partido»

El entrenador de Universidad Católica respondió las preguntas de la prensa posterior al triunfo de la UC ante Curicó Unido por la Fecha 3 del Campeoanto PlanVital.

VICTORIA ANTE CURICÓ
«Sacamos adelante un partido muy duro.Terminamos convirtiendo para quedarnos con los tres puntos. La victoria fue justa, trabajada y ante un gran rival. Estamos muy contentos por ganar los tres partidos».

BALANCE DEL ENCUENTRO
«El balance es positivo. Hicimos 30 minuos a una intensidad alta, y deberíamos haber abierto el partido para manejar el juego. Después empezó a manejar Curicó, hasta que terminó el primer tiempo. Fue un partido muy trabajado y luchado, Curicó venía fuerte anímicamente».

YAMIL ASAD
«Fueron pocos minutos, pero yo creo que lo hizo bien. Fue fundamental en al jugada del gol. Lamentablemente tuvo una lesión muscular. Veremos mañana el resultado del área médica».

GANAR Y MANTENER EL ARCO EN CERO
«Fuimos justos ganadores. Lo del arco en cero es algo bueno, pero tampoco veníamos con muchos goles en contra. Sabíamos que teníamos que mejorar un montón de cosas, tanto en defensa como en ataque, pero ganando siempre es más cómodo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Fernando Zampedri supera la capacidad de asombro: hexagoleador y cada día va por más y más

Nissin Alvo Rodríguez3 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

El Toro, siempre el Toro: lo que le faltababa a Zampedri, derribar a un invicto (VideoS del 2-1 de la UC a Ñublense)

Nissin Alvo Rodríguez1 marzo, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Justo Giani: «Este equipo está para ganar en el Claro Arena y en cualquier cancha»

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.