Audax Italiano

“¿Qué tal el regalo?”: el irónico mensaje de Audax Italiano que podría costarle caro a Colo Colo

“¿Qué tal el regalo?”: el irónico mensaje de Audax Italiano que podría costarle caro a Colo Colo
Guido Mateluna

ajax loader

Una piedra que perfectamente podría hacerle un tremendo daño físico a quien fuera impactado fue exhibido, en las redes sociales del club itálico y pone nuevamente en riesgo la asistencia de público al Monumental. Y el próximo partido es con Universidad de Chile

Este fue el twitter publicado en las redes sociales del club Audax Italiano y la verdad es que ahorra mayores comentarios.

Hay que señalar que el piedrazo estuvo a punto de impactar al arquero itálico Joaquín Muñoz y fue el propio árbitro Juan Lara que lo recogió y lo entregó a las autoridades.

Al respecto, Muñoz dijo lo siguiente al terminar el partido: «Cuando llegó el segundo proyectil, que cayó muy cerca, decidí mostrárselo al árbitro y los jugadores de Colo Colo. Uno no quiere que pare el juego, pero si me llegaba a mi cabeza u otra parte del cuerpo, podía ser una grave lesión. Uno está acostumbrado a recibir monedas, encendedores, botellas, creo que no es lo que tiene que pasar, pero uno está acostumbrado pero cuando llegan proyectiles de mayor tamaño, como un pedazo de hormigón, me sentí muy tenso»

Los propios hinchas de Colo Colo criticaron al desalmado en twitter y ahora habrá que ver si el Tribunal de Penalidades toma cartas en el asunto.

Si esto ocurre, puede haber problemas para los albos porque el próximo partido como local es ante Universidad de Chile

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

eduardo vargas audax italiano

Así vimos el debut de Eduardo Vargas, en Audax Italiano, en su regreso al fútbol chileno (Videos)

Armando Aguilar27 julio, 2025
audax

¿Por qué Eduardo Vargas no arregló con Universidad de Chile?

Gabriel Ayala26 julio, 2025
riveros leo valencia eduardo vargas audax italiano

Leo Valencia: «Vargas será a Audax lo que es Vidal a Colo Colo y Aránguiz a la U»

Armando Aguilar25 julio, 2025
audax italiano eduardo vargas

Eduardo Vargas: «Gracias a A.Italiano, que realmente me buscó y se interesó por contratarme»

Guido Mateluna24 julio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
audax italiano

Audax Italiano le ganó a Ñublense y sigue peleando punto a punto con Coquimbo (Video)

Armando Aguilar16 junio, 2025
Nico fer

Del Bicentenario a La Roja: Nicolás Fernández recibe su primera gran oportunidad en las Eliminatorias

Armando Aguilar25 mayo, 2025
audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
valencia gol audax italiano

A.Italiano derribó a un invicto: le ganó 1-0 a O´Higgins en La Florida (Video)

Armando Aguilar13 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.