Chilenos en el Mundo

Ben Brereton y el Blackburn Rovers se acercan a la Premier League (Video)

Ben Brereton y el Blackburn Rovers se acercan a la Premier League (Video)

El equipo del delantero chileno sumó tres  puntos fundamentales en su lucha por ganar la Championship

https://youtu.be/YvnD90z9b1w

El Blackburn de Ben Brereton Diaz continúa con su lucha por ganar la Championship. Este sábado ratificaron sus opciones al título tras vencer por la cuenta mínima al Cardiff con un solitario gol de Joe Rothwell (14′).

Los Rovers se impusieron y, de hecho, se sobrepusieron a la expulsión de Ryan Nyambe cuando quedaban quince minutos de partido. Ben Brereton Díaz, en tanto, fue titular y jugó hasta los 79′, aunque no pudo marcar como lo hace habitualmente.

La otra gran noticia cayó desde uno de los partidos que se disputaron en simultáneo. Y es que Bournemouth cayó 3-2 en el último instante ante el Luton como visitante. El local se imponía 2-0, el forastero logró el empate, pero el dueño de casa consiguió el triunfo en el 90’+7′.

Así, Blackburn Rovers está en la cima del Championship. Tiene los mismos puntos (49) que Bournemouth, aunque el equipo del chileno tiene peor diferencia de gol (16 contra 21).

Brereton alcanza la cima en una jornada poco habitual

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.