Colo Colo

América de México vuelve a la carga por Pablo Solari con «una oferta irrenunciable»

América de México vuelve a la carga por Pablo Solari con «una oferta irrenunciable»

El Pibe está en el radar azulcrema desde fines de la temporada pasada y ahora volverán a la carga en el mercado de invierno

Pablo Solari vuelve a estar en el radar azulcrema. Con las negociaciones fallidas por el uruguayo, Brian OcampoAmérica ya piensa en otras opciones en donde el argentino, Pablo Solari se perfila como la primera opcion de la directiva americanista. Después de varios nombres que sonaron en México, el atacante de Colo Colo tiene hace rato el visto bueno de Santiago Solari, razón por la cual desde Coapa ya se realizó un nuevo intento por contactar al jugador y satisfacer sus pretensiones.

América pondrá sobre la mesa  una cuantiosa oferta para llevarse a Solari a México, la que asciende a 4 millones de dólares, cifra que sería irrenunciable para Colo Colo.

El futbolista de 20 años tiene contrato con el conjunto del Cacique hasta 2025; sin embargo, ese no es impedimento para que se pueda gestionar el fichaje debido a que el argentino tiene el deseo de asumir nuevos retos.

Solari es uno de los futbolistas más queridos por la afición del equipo chileno luego de haber sido el autor del gol con el que Colo Colo derrotó ante la Universidad de Concepción y que sirvió para mantenerse en la Primera División.

/Record

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.