Chilenos en el Mundo

Cerrada la opción del Barcelona, Alexis Sánchez podría partir al Nápoles

Cerrada la opción del Barcelona, Alexis Sánchez podría partir al Nápoles

El extremo español Ferran Torres, prioridad 1 para Xavi, se convierte en el nuevo fichaje del FC Barcelona, por lo que en el Inter buscan otro club para el Niño Maravilla

No fue una Navidad tranquila para Alexis Sánchez, ya que su futuro en el Inter es muy incierto y de hecho en torno suyo se han generado varias controversias durante la semana.

De hecho, inicialmente todo parecía encaminado a una vuelta al Barcelona, pero Xavi daba el visto bueno siempre y cuando no se concretara la llegada de Ferrán Torres, que era la prioridad número 1 para potencia el ataque catalán. Concretara la compra del ex Manchester City, obviamente se cerró la puerta que aparecía como más atractiva para el tocopillano.

Paralelamente, el influyente directivo Giuseppe Marotta pretendió hacer un trueque y cambiar a Paulo Dybala por Alexis Sánchez. A lo que Inzaghi se opuso rotundamente.

Y la opción que asoma ahora, según el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, es que el chileno podría ser utilizado como moneda de cambio por el cuadro lombardo con el Napoli.

Esto, porque el entrenador Luciano Spalletti habría tenido un conflicto con Dries Mertens, lo cual podría propiciar la salida del belga para arribar al conjunto neroazzurro, a cambio de la llegada de Alexis Sánchez al equipo en el que fue ídolo Diego Maradona.

La única traba para la operación, dicen en Italia, es sueldo de Alexis Sánchez, muy superior al del belga: son 7 millones de euros netos del año contra 4 millones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014329249

Isco: «No entiendo un Betis sin Pellegrini, lo que ha hecho en el club es algo inédito»

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
argentinos juniors gol

Los chilenos siguen respondiendo con goles: Iván Morales le dio el triunfo a Argentinos Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023931649

Lucas Cepeda vuelve a ser banca en importantísima victoria del Elche frente al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros27 abril, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros27 abril, 2026
gabriel suazo sevilla

Gabriel Suazo y la derrota del Sevilla que los deja en zona de descenso

Sol Garcia Lineros26 abril, 2026
betis festejo

En la agonía, Betis le empató al Real Madrid (Video del 1-1 por la Liga Española)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
gol levante sevilla

Pocos minutos de Alexis y nada de Suazo: el Sevilla pierde y esta cada vez más cerca del descenso (Video del 0-2 ante Levante)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.