Destacados

Hinchas de la UC se manifestaron en San Carlos para exigir la renovación de Buonanotte

Hinchas de la UC se manifestaron en San Carlos para exigir la renovación de Buonanotte
Un grupo de hinchas de Universidad Católica subió a San Carlos de Apoquindo para exigir a la dirigencia que renueve el contrato de Diego Buonanotte. El volante, que recibió hace pocos días su nacionalización, habría rechazado la última oferta que incluía una reducción a su salario.

Un grupo de hinchas de Universidad Católica llegó este jueves hasta el Estadio San Carlos de Apoquindo para manifestarse en contra de la partida de Diego Buonanotte.

El volante, recientemente nacionalizado chileno, termina contrato a fin de año con la “UC”, que le habría ofrecido una extensión por todo el 2022, pero con una rebaja del 50% en su sueldo.

Ante esta situación, varios hinchas “cruzados” llegaron esta jornada hasta el recinto precordillerano para manifestarse, bajo la consigna de “no se va, no se va, Diego no se va”.

Buonanotte, que arribó a la “UC” el año 2016, estaría “dolido” por el ofrecimiento de la dirigencia del club, por lo que no descartaría dejar la institución.

En los últimos días han surgido rumores que vinculan al talentoso jugador con equipos como Unión Española y Everton de Viña del Mar.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.