Chilenos en el Mundo

No marcó, pero asistió: Blackburn Rovers venció al Bournemouth con Brereton como protagonista

No marcó, pero asistió: Blackburn Rovers venció al Bournemouth con Brereton como protagonista

El chileno-inglés no volvió a anotar en el encuentro de la Championship, aunque sí participó en una jugada que derivó en gol.

No pudo seguir abultando su contador de goles, pero Ben Brereton sigue siendo fundamental en la cancha: el chileno-inglés aportó con una asistencia en el triunfo del Blackburn Rovers sobre el Bournemouth por 2-0, duelo válido por la fecha 22 de la Championship.

Nuevamente “Big Ben” lució sus credenciales en la delantera. A los 21 minutos, el atacante recogió un rebote dentro del área, definió en el área chica y otro Ben cometió un error: se trata de Ben Pearson, quien con un autogol abrió los fuegos sin querer queriendo a favor de los Rovers, que oficiaron de visitantes.

No hubo más novedades hasta el segundo tiempo, cuando el holandés Jan Paul van Hecke puso el segundo tanto a los 65 minutos.

Con este resultado, el Blackburn Rovers se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla con 39 puntos, a seis del líder Fulham y en zona de playoffs por el ascenso a la Premier League.

Tras el duelo entre el Blackburn y el Bournemouth, el equipo de Ben Brereton Díaz volverá al campo de juego el sábado 18 de diciembre a las 12:00 horas de Chile, cuando reciba al Birmingham City por la vigésima tercera jornada de la Championship.

BLACKBURN, ENGLAND – JANUARY 15: Blackburn Rovers’ Ben Brereton gets past Newcastle United’s Fabian Schar during the FA Cup Third Round Replay match between Blackburn Rovers and Newcastle United at Ewood Park on January 15, 2019 in Blackburn, United Kingdom. (Photo by Alex Dodd – CameraSport via Getty Images )

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.