Selección Chilena

Con un emotivo mensaje a sus hijas, Mauricio Isla volvió a entrenar con la Roja y será titular ante Ecuador

Con un emotivo mensaje a sus hijas, Mauricio Isla volvió a entrenar con la Roja y será titular ante Ecuador

ajax loader

El «Huaso» no pudo jugar frente a Paraguay debido a una cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19, pero esta mañana dio negativo en su PCR

La Federación de Fútbol de Chile informó que el lateral Mauricio Isla volvió a los entrenamientos de la selección chilena, tras dar negativo en su test de PCR luego de su cuarentena por contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.

En un comunicado, el cuerpo médico de la Roja señaló que durante este sábado “el jugador se realizó un PCR con resultado negativo, por lo que el deportista, luego de finalizar su aislamiento de 7 días como contacto estrecho, se reintegró a la concentración de nuestra selección”.

Isla no pudo viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay por las clasificatorias para el Mundial de Qatar, siendo reemplazado por el mediocampista de Universidad Católica Marcelino Núñez, quien tuvo que cumplir funciones de carrilero por derecha.

Antes de reintegrarse a Juan Pinto Durán, Mauricio Isla remeció las redes sociales con este mensaje dedicado a sus hijas:

El tierno posteo de Mauricio Isla con sus hijas

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

osorio

Darío Osorio rompe histórico récord negativo en La Roja

Marcelo Barranti13 junio, 2025
borghi

Claudio Borghi a calzón quitado: «Es muy difícil ser entrenador de la selección chilena»

Francisca Suazo12 junio, 2025
MarceloVega JohnnyHerrera

Marcelo Vega y Johnny Herrera en picada contra el Tigre Gareca

Cristina Sanhueza11 junio, 2025
Sierralta rompe en mea culpa y remece a La Roja

Francisco Sierralta y su mea culpa por la eliminación de La Roja

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
chile

Tras la salida de Ricardo Gareca: este sería el nuevo DT de la Selección Chilena

Gabriel Ayala11 junio, 2025
Gareca suelta la bomba y deja a La Roja en crisis

Gareca deja a La Roja en crisis: «Me tengo que levantar como Chile lo debe hacer»

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
La Roja se despide Alexis explota y la crisis arde

Alexis Sánchez explota y lanza: «La Generación Dorada está enterrada»

Marcelo Barranti11 junio, 2025
chile derrota

Chile subió hasta muy cerca del cielo para caer definitivamente al infierno(Videos)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025
La Roja huérfana Milad busca salvavidas tras el adiós Gareca

La Roja huérfana Milad busca salvavidas tras el adiós Gareca

Alejandro Aguilera10 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.