Chilenos en el Mundo

Arturo Vidal: «Por fin me siento al 100%, gracias a que realicé una muy buena pretemporada»

Arturo Vidal: «Por fin me siento al 100%, gracias a que realicé una muy buena pretemporada»

La presencia de Arturo Vidal ha sido vital en el choque del Inter contra el Sheriff. El centrocampista apareció para devolverle el liderazgo al local justo después de que el equipo moldavo empatara. Y así, el chileno reencaminó a su equipo hacia la victoria en la Jornada 3 de la Liga de Campeones. Ahora, el conjunto acumula 4 puntos en la fase de grupos.

El chileno ha logrado descansar este fin de semana tras cumplir con sus deberes como internacional, y en su retorno al Meazza nos ha regalado una contundente victoria. Estas fueron sus palabras para Inter TV:

«Necesitábamos esta victoria. Estos 3 puntos nos dan la confianza que nos falta en el marco de la Champions, y también para el partido del domingo contra la Juve. Tenemos que seguir trabajando para obtener resultados cada vez mejores.

Este gol se lo dedico a mi hija Elisabetta. Le prometí que lo haría antes del partido. Me vio jugar contra Chile, y me ha hecho mucha ilusión hacerla feliz hoy. También me complace que la afición espere que haga grandes cosas. Siempre intento hacer lo mejor que puedo, y trabajo muy duro cada día. Hoy el equipo ha jugado muy bien, y volver al camino de la victoria es clave».

Estoy súper contento. Feliz, también, por lo que pasó en la Selección. Me siento al 100 por ciento. Realicé una buena pretemporada”, explica, inmediatamente después del duelo por la competencia europea, dijo en declaraciones posteriores a ESPN.

El festejo de Arturo Vidal después de anotarle al Sheriff
El festejo de Arturo Vidal después de anotarle al Sheriff (Foto: @Inter)
“Era mi momento”

El Rey parece dispuesto a aprovechar la oportunidad que le concedió el técnico interista, Simone Inzaghi. “Era mi momento. Se me dio la oportunidad y la aproveché. Estoy preparado para hacer un buen año”, enfatiza.

Victoria crucial para el Inter en su choque contra el Sheriff

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.