Destacados

Leeds de Bielsa gana por primera vez en la Premier League: 1-0 al Watford de Sierralta, que salió lesionado

Leeds de Bielsa gana por primera vez en la Premier League: 1-0 al Watford de Sierralta, que salió lesionado

Francisco Sierralta que ya no estuvo en la fecha anterior de las clasificatorias, podría quedar nuevamente ausente en los partidos con Perú, Paraguy y Venezuela, pero esta vez por lesión

Leeds United, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, ganó este sábado su primer partido en la Premier League 2021-22 y salió de los puestos de descenso al vencer como local a Watford por 1-0 en la séptima fecha.

El equipo del Loco cortó con una sequía de tres empates y tres derrotas en la liga inglesa gracias al gol del defensor español Diego Llorente a los 18 minutos.

Loading video

Con el triunfo, Leeds elevó su puntaje a seis unidades y trepó a la 16ta posición, por encima de los tres equipos que ocupan las plazas de descenso (Norwich City, Newcastle United y Burnley) y también de Southampton, que fue vencido por Chelsea 3-1.

A propósito, el vigente campeón de la Champions League ascendió con esa victoria a la punta de la Premier con 16 unidades, al menos hasta mañana cuando Liverpool (14) reciba a Manchester City en Anfield.

Chelsea definió el partido a su favor en el tramo final por los goles del alemán Timo Werner y Ben Chilwell a los 84 y 89 minutos. El defensor Trevoh Chalobah abrió el marcador a los 9m. y James Ward-Prowse empató provisoriamente para el Southampton a los 61m., antes de recibir la tarjeta roja (76m.).

En el primer turno, Manchester United, con Cristiano Ronaldo desde los 56 minutos, empató frente a Everton 1-1 en Old Trafford.

/MDZ

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Caputto califica el grupo de Coquimbo Unido en la Copa Libertadores como “aceptable” y anticipa el viaje más complicado

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme reacciona al choque entre Boca y la UC en Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos: le marcó 10 goles en el global a Atalanta

Sigfrido Rademacher18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos, tras golear a Newcastle

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.