Destacados

Leeds de Bielsa gana por primera vez en la Premier League: 1-0 al Watford de Sierralta, que salió lesionado

Leeds de Bielsa gana por primera vez en la Premier League: 1-0 al Watford de Sierralta, que salió lesionado

Francisco Sierralta que ya no estuvo en la fecha anterior de las clasificatorias, podría quedar nuevamente ausente en los partidos con Perú, Paraguy y Venezuela, pero esta vez por lesión

Leeds United, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, ganó este sábado su primer partido en la Premier League 2021-22 y salió de los puestos de descenso al vencer como local a Watford por 1-0 en la séptima fecha.

El equipo del Loco cortó con una sequía de tres empates y tres derrotas en la liga inglesa gracias al gol del defensor español Diego Llorente a los 18 minutos.

Loading video

Con el triunfo, Leeds elevó su puntaje a seis unidades y trepó a la 16ta posición, por encima de los tres equipos que ocupan las plazas de descenso (Norwich City, Newcastle United y Burnley) y también de Southampton, que fue vencido por Chelsea 3-1.

A propósito, el vigente campeón de la Champions League ascendió con esa victoria a la punta de la Premier con 16 unidades, al menos hasta mañana cuando Liverpool (14) reciba a Manchester City en Anfield.

Chelsea definió el partido a su favor en el tramo final por los goles del alemán Timo Werner y Ben Chilwell a los 84 y 89 minutos. El defensor Trevoh Chalobah abrió el marcador a los 9m. y James Ward-Prowse empató provisoriamente para el Southampton a los 61m., antes de recibir la tarjeta roja (76m.).

En el primer turno, Manchester United, con Cristiano Ronaldo desde los 56 minutos, empató frente a Everton 1-1 en Old Trafford.

/MDZ

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.