Selección Chilena

Lesiones y suspensiones no menoscaban el ánimo de La Roja en la previa del partido con Ecuador

Lesiones y suspensiones no menoscaban el ánimo de La Roja en la previa del partido con Ecuador

Chile está en el séptimo lugar de las clasificaciones sudamericana para Qatar 2022, pero al contrario de lo que ocurre con la prensa y la hinchada nacional la fe de sus jugadores se mantiene intacta.

«Lo único que no está permitido es bajar los brazos. Seguiremos con todo hasta el final, por nuestros colores», publicó en sus redes sociales el jefe de la defensa chilena y jugador del Bologna, Gary Medel.

La selección chilena llegará al partido del domingo en Quito con dos bajas confirmadas por acumulación de tarjetas amarillas: el volante Erick Pulgar, eje clave en la salida chilena; y el defensor central Guillermo Maripán, que fue amonestado por entablarse en una discusión con Neymar.

Martín Lasarte también está a la espera de la evolución de Charles Aránguiz, que sufrió una torcedura de rodilla en el juego con Brasil.

La probable formación de Chile sería con Claudio Bravo; la última línea compuesta por Gary Medel, Paulo Díaz y Enzo Roco; un poco más proyectados Mauricio Isla y Eugenio Mena, acompañando por las bandas a Tomás Alarcón, Arturo Vidal y Charles Aránguiz; en la delantera, Iván Morales y Eduardo Vargas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

antonella martinez gol cile sub 17 femenina

La Rojita femenina sigue viento en popa hacia el Mundial: le ganó 2-0 a Paraguay en Asunción (Video)

Cristina Sanhueza1 mayo, 2026
gol chile roja femenina

Importantísima victoria de La Roja Femenina, que mantiene más viva que nunca la posibilidad de Clasificar al Mundial

Francisca Suazo18 abril, 2026
seleccion chilena sub 17 mundial

Otra vez La Rojita sub 17 va al Mundial: clasificó goleando 4-0 a Bolivia (Video)

Cristina Sanhueza17 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073754144

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Cristina Sanhueza14 abril, 2026
gol cabral independiente 1

La Roja sufre primera baja para enfrentar a Argentina y es muy importante: Luciano Cabral

Francisca Suazo31 mayo, 2025
gareca 1

¿Será titular? El emotivo reencuentro entre Ricardo Gareca y Alexis Sánchez en Juan Pinto Durán

Gabriel Ayala30 mayo, 2025
alexis sanchez gorro aeropuerto inglaterra

¿Se queda en Chile?: el detalle que no pasó desapercibido en el regreso de Alexis Sánchez

Francisca Suazo29 mayo, 2025
Gareca sorprende con sus decisiones en La Roja y dispara sobre su futuro

Gareca sorprende con sus decisiones en La Roja y dispara sobre su futuro

Alejandro Aguilera28 mayo, 2025
Nico fer

Del Bicentenario a La Roja: Nicolás Fernández recibe su primera gran oportunidad en las Eliminatorias

Armando Aguilar25 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.