Destacados

Unión Española va al alza y Ñublense a la baja: 3-2 pra el local en Santa Laura

Unión Española va al alza y Ñublense a la baja: 3-2 pra el local en Santa Laura

Con un autogol muy tonto de Pavez, el cuadro chillanejo se puso en ventaja, pero luego y comandado por Cristián Palaciós los hispanos impusieron su poder ofensivo para quedarse con los tres puntos merecidamente

Imagen

Imagen

Unión Española se impuso en Santa Laura por 3 goles a 2 a Ñublense y de esta manera subió al sexto lugar de la Tabla de Posiciones con 21 puntos. Claramente, el equipo hispano va al alza.
Los chillanejos, en cambio, se quedan con sus 20 puntos y ya ni siquiera están en zona de Copa Sudamericana. Claramente, el equipo de la Región del Ñuble va a la baja, tras haber tenido un muy buen comienzo de campeonato.
Ahora, este partido comenzó bien para el visitante, puesto que a los 12 minutos Luis Pavez se mandó una chambonada de aquellas. En una pelota profunda, Torrealba  escapó por la derecha y le hizo un ‘sombrerito’ al Mono Sánchez. El zaguero de Unión Española llegaba cómodo para despejar la pelota hacia donde quisiera, pero trató de pararla y lo hizo de tal mala forma que le rebotó en el empeine y se fue adentro del arco.Fotos] Cristian Palacios comandó a Unión Española en victoria sobre Ñublense - AlAireLibre.cl
Sin embargo, Unión Española tuvo el mérito de no dejarse amilanar por esa jugada tan desafortunada y rápidamente reaccionó, ratificando la contundencia de su ataque, liderado por el uruguayo .Cristian Palacios.
De heco, el charrúa anotó dos goles para l remontada.: a los 22’ con un cabezazo y a los 53’ con un bombazo alto, que entró pegado al travesaño.  Entre ambas conquistas,  Gerardo Navarrete alos 29´c0nvrtió el segundo gol que le permitió a Unión Española pasar arriba en el marcador.
Cuando el partido ya terminaba, el juvenil Jonathan Turra descontó para hacer más estrecha l derrota de Ñublense

Imagen

/por Guido Mateluna. Fotos twitter Unión Española y Ñublense

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Unión Española cae atrapada en la arena movediza de la «B»

Gonzalo Mingo Ortega5 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

Bruno Cabrera: «Es una alegría que Colo Colo y la UC se fijen en uno»

Alejandro Aguilera5 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Michael Clark se resiste a dejar la presidencia de la U y sus opositores no tienen como removerlo

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

La U y la UC por el Chile 2, Colo Colo por la Sudamericana e Iquique por la subsistencia: lo que se juega en la fecha 30

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

Universidad Católica, a un paso del Chile 2 ¿qué debe pasar este sábado?

Nissin Alvo Rodríguez5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.