Colo Colo

El lamento de Óscar Wirth por Brayan Cortés: “Cuando llegó a Colo Colo todos pensaban que iba a ser el reemplazo de Claudio Bravo”

El lamento de Óscar Wirth por Brayan Cortés: “Cuando llegó a Colo Colo todos pensaban que iba a ser el reemplazo de Claudio Bravo”

El exportero mundialista con La Roja se refirió al presente del guardameta albo y agregó que “uno empieza a desconfiar”.

Durante la jornada de este lunes, Los Tenores de ADN conversaron con Óscar Wirth, arquero mundialista con La Roja en 1982. El destacado exguardameta se refirió sobre el momento de Brayan Cortés, quien ha tenido algunos errores en el arco de Colo Colo.

“Cuando llegó al club todos pensaban que iba a ser el reemplazo de Claudio Bravo, pero se ha quedado en su rendimiento futbolístico”, mencionó Wirth.

El otrora portero albo señaló que “cuando jugó con Iquique en competencias internacionales, nos hacía pensar en la posibilidad de tener un arquero a un nivel extraordinario, nivel que hasta el día de hoy no se lo veo”.

“Uno empieza a desconfiar de lo que hace. Si haces movimientos erróneos, te trae como consecuencia el perderte en dónde estás parado y eso genera el hecho de no poder ser eficiente al momento de atajar”, explicó el exmeta de la U, la UC y Cobreloa.

Además, Wirth puntualizó en que “desde hace un tiempo hay una serie de toma de decisiones en los arqueros nacionales e internacionales que me llama la atención, como los goles al primer palo que son responsabilidades de los porteros”. 

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Correa y Romero pasan por un buen momento, viven del gol y ojalá sigan convirtiendo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.