O'Higgins

A 90 minutos de algo histórico

A 90 minutos de algo histórico

O’Higgins de Rancagua llega al Estadio Nacional con la primera opción de proclamarse campeón por primera vez en sus 57 años de vida. Pero Universidad de Chile promete venir nuevamente de atrás para alzarse con un inédito tricampeonato.

uchile ohiggins2 e1340916887819

La «U» y O’Higgins dirimen al nuevo monarca del fútbol chileno.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Sólo noventa minutos quedan para definir la historia entre Universidad de Chile y O’Higgins. El cuadro de Rancagua sacó una mínima ventaja (2-1) en la ida, lo que lo hace llegar con la primera opción para convertirse en campeón por primera vez en sus 57 años de vida. Al frente está Universidad de Chile, equipo que necesita una diferencia de dos goles para levantan un inédito tricampeonato. Después de estos 90 minutos que se jugarán en el Estadio Nacional (15:30) sabremos si el azul o el celeste invadirá los cielos del país.

Para la definición, el técnico azul, Jorge Sampaoli, tendrá plantel completo para recibir a los rancaguinos. Tanto Albert Acevedo como el volante Gustavo Lorenzetti están a disposición del entrenador argentino, aunque éste sólo utilizaría al de Rosario. La más probable formación de la «U» será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Guillermo Marino; Júnior Fernandes, Ángelo Henríquez, Gustavo Lorenzetti.

Por su parte, el elenco del «Toto» Berizzo repetirá por tercera vez consecutiva su once estelar: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López; Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.

Arbitrará el duelo en pastos ñuñoínos el juez Enrique Osses.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

O'Higgins

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de O'Higgins

imagen 2026 06 03 030838598

O’Higgins se planta ante Boca y fija postura por localía en Sudamericana: celestes esperan a Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
Lucas Bovaglio.palestino

Lucas Bovaglio y el choque con Boca Juniors: “Mientras más difícil el rival, mejor responde O´Higgins

Francisca Suazo30 mayo, 2026
lucas bovaglio palestino

Liucas Bovaglio: «Si O´Higgins no avanzaba hubiera sido una injusticia muy grande»

Francisca Suazo27 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093123652

Arquero de Sao Paulo elogió a Gonzalo Tapia y la Selección chilena

Silvinho Neves9 mayo, 2026
castillo ohiggins sao paulo tapia

Los postes impidieron el triunfo de O´Higgins (Videos del 0-0 con Sao Paulo)

Francisca Suazo8 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010435047

Deportes Limache y O’Higgins repartieron puntos en un intenso duelo por Copa de la Liga

Gabriel Ayala4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.