Destacados

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Los azules, como viene siendo tónica, no mostró grandes cosas, pero le bastó para sumar su segunda victoria en el campeonato logrando llegar a la octava plaza con 8 puntos, 4 menos que Audax y O’Higgins. Por otro lado, la escuadra de Ronald Fuentes no logra levantar cabeza en el torneo que sigue en el fondo al saber de puras derrotas, sumando hoy su quinto traspié consecutivo. Joaquín Larrivey marcó el único gol para Universidad de Chile.

 

SE PRENDEN LAS ALARMAS AZULES

El partido comenzó con dificultades tempraneras para el romántico viajero, puesto que al minuto de juego Marcelo Cañete sintió una molestia muscular y tuvo que salir reemplazado por Mario Sandoval. No alcanzó ni a tocarla el talentoso 10 azul, mas dificultades para el venezolano Dudamel.

NO MÁS POLVORA MOJADA

Cuando el partido era de trámite parejo se rompió el cero a los 19 minutos en el Teniente de Rancagua. Luego de una falla de la zaga «caturra» en despejar un balón puesto por Aránguiz en el área chica, este le quedó a Ángelo Henríquez, quien habilitó a su socio en ataque Joaquín Larrivey que fusiló a Mauricio Viana con un remate pegado al vertical izquierdo. Unos minutos antes el argentino había fallado un mano mano claro frente al guardameta del decano.

LA POLÉMICA EN EL TENIENTE

Eso sí, el final del primer tiempo estaría lejos de ser tranquilo para la U, ya que el juez, Juan Lara a los 28 minutos cobró una mano dentro del área de Osvaldo González, pero, tras revisarla en el VAR, decidió que le pegó en el estómago.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.