Colo Colo

Cierre del libro de pases: En Colo Colo saldría Valencia y se hace último esfuerzo por un central argentino

Cierre del libro de pases: En Colo Colo saldría Valencia y se hace último esfuerzo por un central argentino

Este jueves, a las 18:00 horas, cierra el libro de pases de la Primera División del fútbol chileno, para la primera rueda del Campeonato Nacional 2021.

En ese escenario, el mediocampista de Colo Colo Leonardo Valencia podría cambiar de club en las próximas horas.

Según informó Directv, el ex jugador de Botafogo habría solicitado a la directiva de Blanco y Negro salir de Macul, para así sumar minutos en otro elenco.

Ante la falta de oportunidades bajo la conducción de Gustavo Quinteros en el “Cacique”, Valencia podría recalar en Huachipato.

Cabe consignar que en lo que va de Campeonato Nacional 2021, Valencia no ha sido considerado en Colo Colo. Ni siquiera ha aparecido en el banco de suplentes.

ÚLTIMO ESFUERZO POR AMOR

Gustavo Quinteros ha manifestado en reiteradas ocasiones que el plantel no está cerrado y que necesita reemplazar a los jugadores que partieron, para contar con dos alternativas por puesto.

Si bien el DT pidió puntalmente un defensa central y un delantero, todo indica que éste último no llegara. Sin embargo, la posibilidad de que arribe a Macul el zaguero Emiliano Amor aún puede concretarse. El jugador de 25 años llegaría a cubrir la partida de Julio Barroso.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.