Destacados

Rafael Dudamel y empate ante Huachipato: “El partido de hoy nos deja muchos aspectos para corregir”

Rafael Dudamel y empate ante Huachipato: “El partido de hoy nos deja muchos aspectos para corregir”

“Esperamos que de aquí en adelante (el equipo) pueda estar más suelto”, señaló el DT.

Este sábado Universidad de Chile tuvo un pálido debut en el Campeonato Nacional, luego de empatar 1-1 con Huachipato en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Tras el partido, el entrenador de la U Rafael Dudamel conversó con TNT Sports, donde se refirió al rendimiento mostrado en cancha en su estreno. “Nuestra preparación y nuestra actividad ha sido muy accidentada, y no hallábamos la hora de comenzar a jugar. No hay otra forma de saber en qué nivel estás si no es compitiendo, la adrenalina es totalmente diferente”, afirmó.

Además aseguró que “el partido de hoy nos deja muchos aspectos para corregir, para mejorar, y lo miraremos otra vez, lo compartiremos con los muchachos”.

Finalmente, el venezolano señaló que el equipo irá encontrando su mejor forma física, y que espera tener un equipo más suelto sobre el césped. “Físicamente, todos vamos a ir encontrando una mejor forma, un mayor nivel de lucidez con la competición. Así que el ahogo que pudimos sentir en algún momento es normal, y esperamos que de aquí en adelante pueda estar más suelto“, sentenció.

Ahora, los universitarios deberán trabajar para su próximo desafío en el torneo, donde se medirán con Deportes La Serena en fecha aún por confirmar.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Limache pierde a su máxima figura contra la U: ¡Planchazo, VAR y expulsión!

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Con un jugador formalizado y peligrando el segundo lugar por escritorio: El calvario de Copiapó en el final de la Primera B

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Capitán de Chile Sub 17 por debut mundialista: «Queremos terminar lo más alto posible»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Esta película ya la vimos: los dos jugadores de Huachipato que suenan en U de Chile

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Cristiano Ronaldo golpea la mesa ante la eterna comparación con Lionel Messi: «¿Mejor que yo?»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Lamine Yamal es el jugador más joven en la historia que aparece en el 11 ideal de FIFPRO

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.