Destacados

Lewandowski estará cuatro semanas de baja y se pierde el Bayern-PSG

Lewandowski estará cuatro semanas de baja y se pierde el Bayern-PSG

El Bota de Oro sufrió un estiramiento en los ligamentos de su rodilla

El Bayern no podrá contar con Robert Lewandowski el próximo mes. El club bávaro comunicó que el Bota de Oro y ‘pichichi’ de la Bundesliga (35 goles) sufre un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha que le tendrá cuatro semanas de baja.

«El delantero del Bayern causará baja durante alrededor de cuatro semanas. Lewandowski regresó a Múnich antes de tiempo tras la victoria por 3-0 de Polonia sobre Andorra», dijo el Bayern en su comunicado. ‘Lewy’ se lesionó en la victoria (3-0) de Polonia sobre Andorra de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en la que hizo un doblete y fue sustituido pasada la hora.

La selección polaca anunció en un primer momento la baja de Lewandowski para el partido ante Inglaterra y calculando periodo de convalecencia en 10 días. Sin embargo, las pruebas del Bayern confirmaron que estará cuatro semanas de baja y que se perderá los cuartos de la Champions ante el PSG. Tampoco estará en los duelos de Bundesliga frente a RB Leipzig, Unión Berlín, Wolfsburgo y Leverkusen y llegaría justo a unas hipotéticas semifinales de Liga de Campeones, que arrancan el 27 de abril.

Lewandowski estaba en racha. Sumaba 25 goles en 20 partidos en 2021, marcando en cada uno de los últimos 10 encuentros. Llevaba 47 goles en 42 partidos entre Polonia y el Bayern esta temporada. Sus números se frenan en seco por su lesión.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.