Destacados

Ignacio Saavedra: «Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no hace que desconfiemos de nuestro juego»

Ignacio Saavedra: «Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no hace que desconfiemos de nuestro juego»

ajax loader

El volante de Universidad Católica habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de los Cruzados ante La Serena a disputarse el 5 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio La Portada.

BALANCE DEL TORNEO PARA LOS CRUZADOS
«Ha sido un campeonato largo, un año muy difícil para todos los equipos. En especial nosotros, hemos tenido muchos torneos que nos han tenido con poco descanso, pero aún así lo hemos hecho de la mejor forma. Con mucho carácter; a veces las cosas futbolísticas no se dan, pero eso es lo más importante. Como grupo estamos muy tranquilos, sabemos que tenemos que trabajar y mejorar para estas tres fechas y conseguir el objetivo (…) si nosotros hacemos bien las cosas y nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, el objetivo se va a lograr».

PARTIDO ANTE LA SERENA
«Es un gran partido, un gran equipo con un gran técnico. Le tengo mucho cariño y respeto al profe Miguel (Ponce), porque me dirigió en la sub 17 en el mundial. Es un gran D.T., un muy buen equipo, muy intenso. Siempre sus equipos se caracterizan por eso. Y con nombres que son buenos jugadores».

ÚLTIMOS RESULTADOS
«Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no va a hacer que nosotros desconfiemos de cómo jugar. Nosotros todos los partidos los salimos a plantear de una manera, de ser protagonistas. A veces sale a veces no, pero no lo vamos a tranzar. Vamos a salir todos los partidos que quedan con actitud, ser protagonistas y hacer nuestro juego».

ASPECTOS CLAVES PARA EL FINAL DEL TORNEO
«Tener claro lo que vamos a hacer y lo que venimos haciendo. Y lo actitudinal, para que cada partido lo salgamos a jugar como si fuera el último. Quedan tres fechas, casi dos semanas para terminar un torneo muy difícil (…) Tenemos que estar al 100% todos para enfrentar estas tres últimas finales».

ÚLTIMOS TRES PARTIDOS
«Nos preparamos para estas tres fechas como nos hemos preparado todo el año. Con la motivación a tope, el grupo está muy unido, sabemos lo que queremos y que cada uno va a dar el 200% para lograr el objetivo. Lo más importante es que todos estemos juntos y rememos para el mismo lado».

/Cruzados

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.