Destacados

U. Calera goleó a La Serena y sigue dando la lucha por el título

U. Calera goleó a La Serena y sigue dando la lucha por el título

Unión La Calera se impuso por 3-0 como visitante en La Serena y se puso a seis puntos de Universidad Católica, teniendo un partido menos que los cruzados

Unión Calera se  impuso por 3-0 a Deportes La Serena, partido jugado en el estadio La Portada y de esta manera sumó 51 puntos, ratificando que aún está en la lucha por el título, siendo aparentemente el único equipo que podría amagar el Tricampeonato de Universidad Católica.

Deportes La Serena, por su parte, después de haber tenido una seguidilla de victorias cuando asumió como técnico Miguel Ponce, ahora ha experimentado una merma en su rendimiento y de hecho completó cuatro partidos sin ganar (tres empates y esta derrota) , con lo que bajó al 15° puesto con 34 puntos, superando solamente a Colo Colo (29), Deportes Iquique (28) y Coquimbo Unido (26).

EL PARTIDO

El mérito mayor de los caleranos es que jugaron casi todo el segundo tiempo con un hombre menos (expulsión ajustada a reglamento de Fernando Cordeo a los 53´) y no solamente supieron mantener la ventaja que llevaban a esa altura (ganaban 0-2), sino que se dieron maña para anotar una tercera conquista.

La cuenta se abrió a los 12 minutos con un frentazo de Gonzalo Castellani ante un buen centro bien elevado de Esteban Valencia .

Deportes La Serena pudo empatar en lo que quedaba del primer tiempo, pero sin embargo un descuido en la retaguardia local, cuando comenzaba la segunda etapa, le permitió a Thomas Rodríguez anotar el segundo tanto para la visita.

Y a los 75′ Andrés Vilches estructuró el 3-0 final con un gol de su sello: pique y definición de calidad sante la salida de López

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Ocurre hasta en los países más desarrollados: un raton interrumpió el partido entre Bélica y Gales (Video)

Alessandro González15 octubre, 2025

Al concluir una nueva Fecha FIFA: Ya tenemos 28 países clasificados al Mundial 2026

Freddy Bustos15 octubre, 2025

Los dos jugadores de la UC que no estarán ante Everton, pero si podrán jugar el clásico con la U

Nissin Alvo Rodríguez15 octubre, 2025

El Planeta Gol lo va a extrañar: Humberto Suazo anunció cuándo jugará su último partido profesional

Ricardo Carrasco15 octubre, 2025

No más reprogramaciones: ANFP accede a drástica medida de TNT Sports para castigar a clubes por suspender partidos

Francisca Suazo15 octubre, 2025

Guerrero – Villalobos: La inesperada dupla que toma el timón

Alejandro Aguilera15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Primera B: todo es una incógnita, quien asciende directo, quienes juegan la ligilla y quienes descienden

Indiasan14 octubre, 2025

Costa de Marfil, Senegal y Sudáfrica sacan sus boletos por el continente africano

Alessandro González14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.