Colo Colo

ANFP suspende duelo entre Colo Colo y Unión La Calera por razones sanitarias

ANFP suspende duelo entre Colo Colo y Unión La Calera por razones sanitarias

La ANFP determinó suspender este martes suspender el partido entre Colo Colo y Unión La Calera, programado para este sábado 26 de diciembre por la 26ª fecha del Campeonato Nacional, por los casos de coronavirus en el cuadro ‘cementeros’.


A través de las redes sociales, el organismo que preside Pablo Milad señaló que “por razones sanitarias, se informa la suspensión del partido del #CampeonatoPlanVital entre los clubes Colo Colo y Unión La Calera, que debía disputarse el sábado 26 de diciembre a las 18:00 hrs”.

“La reprogramación será informada oportunamente”, agregó el ente con sede en Quilín.

Hace poco más de una semana se anunció un masivo contagio de jugadores caleranos, un total de 12, por lo que el ente rector del balompié nacional también ha debido suspender otros encuentros de la escuadra que dirige Juan Pablo Vojvoda.

Con este partido, Unión La Calera acumula cuatro encuentros suspendidos debido al coronavirus: ante O’Higgins (fecha 23), Cobresal (24), Deportes Iquique (25) y ahora ante el Colo Colo.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.