Copa Libertadores
“Es muy difícil que le hagan dos goles a Boca”
El “Apache” Carlos Tévez dijo que Boca Juniors tiene una ventaja importante para el duelo que se disputará en Santiago, además que sabe cómo jugar en esta instancia tan importante.

El “Apache” Carlos Tévez dijo que Boca Juniors tiene una ventaja importante para el duelo que se disputará en Santiago, además que sabe cómo jugar en esta instancia tan importante.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Todo el mundo futbolero chileno y argentino estará pendiente de lo que pasará este jueves, a partir de las 20:15 horas, en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, en el partido de vuelta entre Universidad de Chile y Boca Juniors, que definirá al segundo finalista de la Copa Libertadores de América.
Uno de los hinchas hasta los huesos de los “xeneizes” es Carlos Tévez, un jugador símbolo del cuadro de La Bombonera, que cada vez que puede va al estadio a alentar al equipo de sus amores.
En conversación con el diario La Tercera el “Apache” dijo que Boca Juniors tiene una ventaja importante para el duelo que se disputará en Santiago, además que sabe cómo jugar en esta instancia tan importante.
“Boca dio un gran paso, hizo dos goles y tampoco le convirtieron. Va con una ventaja importante y en estas instancias sabe cómo jugar. Por eso, veo difícil que le hagan dos goles en la Copa Libertadores, más en estas instancias”, aseguró.
El goleador del Manchester City declaró que la “U” tiene un buen juego, y que por algo ganó la Copa Sudamericana el año pasado, pero todo eso no le alcanzó para llevarse un buen resultado desde Buenos Aires, cosa que les puede pesar a los azules.
“La ‘U’ de Chile es un rival con mucha dinámica y vértigo, pero Boca los controló muy bien en La Bombonera, una cancha que siempre le cuesta a los rivales y eso le pesó al conjunto chileno ante un equipo que en estas instancias tiene mucho recorrido”, explicó.
Tévez cree firmemente que Boca Juniors clasificará a la final de la Copa Libertadores, y espera que su equipo levante por sexta vez el trofeo de clubes más importante de América…pero la “U” todavía tiene mucho que decir.
Copa Libertadores
Todo listo para el sorteo: Así quedaron los bombos de Libertadores y Sudamericana

Se cerraron las fases de grupos de ambas competencias y los equipos conocerán los emparejamientos de octavos.
Copa Libertadores
Todos los resultados de la Fase de Grupos: Racing ganó 1-0 en la última fecha a Fortaleza

El cuadro albiceleste se adjudicó el grupo y los brasileños ocuparon el segundo lugar. Tercera fue Bucaramanga y cuarto Colo Colo
Copa Libertadores
Por la mínima y con el mínimo esfuerzo, Colo Colo le ganó 1-0 a Atlético Bucaramanga (Video del gol de Javier Correa)

Colo Colo fue superior en todo el partido y se impuso con justicia ante un rival que al quedar con 10, por expulsión de Aldair Gutiérrez, se resignó tempranamente a la derrota
-
Unión Española10 años ago
Unión Española quiere alcanzar al lider
-
Destacados7 años ago
Chile empata ante Dinamarca en deslucido partido
-
Destacados6 años ago
Primera B 2019: Repasa la programación de las cinco fechas iniciales del torneo
-
Colo Colo6 años ago
Campeonato Nacional 2019: Revisa la programación de las cinco primeras fechas del certamen
-
Chilenos en el Mundo6 años ago
Palestino empató ante Talleres de Córdoba y sueña con avanzar a la fase de grupos en Copa Libertadores
-
Chilenos en el Mundo6 años ago
Matías Fernández debutó como héroe al anotar agónico empate de Junior de Barranquilla [VIDEO]
-
Deportes Iquique6 años ago
Deportes Iquique logró histórico triunfo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo
-
Coquimbo Unido6 años ago
Universidad Católica aprobó su primer examen con notable dupla Edson Puch y Diego Valencia al vencer a Coquimbo