Destacados

Noche negra para el Barça: cayó ante el Atlético, que le sacó 9 puntos de ventaja

Noche negra para el Barça: cayó ante el Atlético, que le sacó 9 puntos de ventaja

Para el Barça una tarde negra y que tempranamento lo aleja de la pelea por el campeonato. Con esta derrota en el Wanda Metropolitano,queó a nueve puntos del Atlético y seis del Real Madrid, aunque con un partido menos que los merengues.

Un Barça al que se le dio todo mal y cayó por un error monumental de Ter Stegen, además Piqué sufrió una fea lesión en la rodilla y terminó con sólo diez jugadores en cancha, puesto que Sergi Roberto salió por un problema muscular con todos los cambios hechos.

Lo único rescatable para el Barcelona, fue que mostró orgullo y no bajó los brazos, pese a que se vio superado por la propuesta del Atlético, ofensiva, modernizada y cambiada.En vivo: El Atlético de Madrid choca contra el Barcelona - La Tercera

En resumen, tercera derrota blaugrana en sus ocho partidos de Liga. Así no se puede aspirar al título.

El partido se resolvió en el tercer minuto del tiempo añadido. Piqué le pidió a Sergi Roberto que le dejara rechazar, pero pifió y Correa metió  el pase profundo para la carrera de Carrasco. Era jugada de peligro pero no tanto como para que Ter Stegen abandonara el área a la desesperada y saliera literalmente a cazar moscas. Una errónea decisión del alemán y  que el delantero resolvió con clase: le metió un túnel al portero y se fue  sólo hacia el arco para anotar a puerta vacía.

El equipo de Koeman no tenía como nivelar el marcador. Porque nuevamente su ataque se mostró inofensivo, al igual que en Turín: Dembélé, Pedri, Messi y Griezmann. De los cuatro el más destacado fue Dembélé, una pesadilla para Mario Hermoso. El resto en un nivel por debajo de sus posibilidades.Atlético Madrid ganó el clásico ante el Barcelona con ayuda de Ter Stegen |  Mundo D

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Simeone saldrá al ataque ante el Barcelona y con nueva  pareja de delanteros

 1 – Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente (Diego Costa, m. 73), Saúl, Koke, Carrasco (Felipe, m. 91); Correa (Kondogbia, m. 83) y Joao Félix (Lemar, m. 83).

0 – FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (, Piqué (Dest, m. 61), Lenglet, Jordi Alba; Dembele, De Jong, Pjanic (Braithwaite, m. 82) Pedri (Coutinho, m. 56); Griezmann (Trincao, m. 82) y Messi.

Gol: 1-0, m. 48+: Carrasco.

Árbitro: Munuera Montero (C. Andaluz). Amonestó a los locales Koke (m. 8), Carrasco (m. 25), Savic (m. 79) y Giménez (m. 79).

ana maria garcia españaIncidencias: partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano sin público.

/por Sol García, corresponsal en España. Datos y Fotos: La Vanguardia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.