Destacados

PSG y Manchester United protagonizan los fiascos entre favoritos en Champions

PSG y Manchester United protagonizan los fiascos entre favoritos en Champions

PSG y Manchester United, dos de los conjuntos con mayor presupuesto en el viejo continente, han hincado la rodilla en sus respectivos desplazamientos a tierras alemanas y turcas, en la tercera jornada de la fase de grupos de Champions.


El cuadro parisino, que se ha visto por delante en el marcador con gol de Di María y ha desaprovechado un penalti posterior para ponerse con doble ventaja –lo ha errado el futbolista argentino–, ha visto cómo el Leipzig le ha dado la vuelta a la tortilla (2-1), por mediación de los tantos de Nkunku y Forsberg, este último desde los once metros.

Un debutante en la competición, el Istanbul Basaksehir, ha sorprendido a la contra al todopoderoso Manchester United (2-1). El joven club turco, fundado e impulsado por el régimen de Erdogan, ha anotado por partida doble en la primera parte, gracias al veterano Bemba Ba y Visca, aprovechándose de la frágil defensa inglesa. Los de Solskjaer han recortado diferencias casi a renglón seguido, con un gol de Martial, pero han sido incapaces siquiera de rascar un punto en la segunda mitad.

El Sevilla de Julen Lopetegi, rival de Osasuna este próximo sábado, ha firmado una heróica remontada ante el Krasnodar (3-2), después de que el conjunto ruso se pusiese 0-2 en el electrónico, Rakitic recortase diferencias al filo del descanso, los hispalenses se encontrasen en inferioridad al inicio del segundo periodo por expulsión de Jesús Navas y un doblete posterior de En-Nesyri propiciase el revolcón.

Siguiendo la estela de sus últimos partidos, un Barcelona sin brillo ha vencido (2-1) a un mermado Dinamo de Kiev, que ha merecido mucha mejor suerte, de no ser por las intervenciones de Ter Stegen –titular tras estar convaleciente casi tres meses–, en una noche de cancerberos, pues su homólogo en la otra portería, el jovencísimo Neshcheret –18 años– también ha estado francamente inspirado.

Tras dos derrotas consecutivas, el Zenit necesitaba una victoria ante la Lazio, líder del grupo F, para seguir optando al cruce de octavos, sin embargo le han sobrado ocho minutos para conseguirlo. El campeón de la Superliga rusa se ha adelantado por mediación de Erokhin en el primer tiempo, pero Caicedo ha empatado en el tramo final (1-1).

El resto de encuentros han cumplido con los pronósticos previstos, incluidas goleadas de los favoritos. Así, el Ferencvaros se lo ha puesto muy fácil a la Juventus (1-4), cometiendo errores muy graves en defensa, que han facilitado los dobletes de Morata y Dybala.

Tampoco ha tenido mayores problemas el Dortmund para ganar a domicilio al Brujas (0-3), con un Haaland –dos dianas– que ha estado muy atento dentro del área flamenca. Idéntico marcador ha cosechado el Chelsea, aunque en propio estadio, ante un Rennes que apenas ha opuesto resistencia, con un Dalbert muy desafortunado, quien ha cometido dos penaltis –transformados ambos por Werner– y ha acabado siendo expulsado.

/Naiz

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Estadísticas para predecir partidos de fútbol con datos de rendimiento y goles esperados

Estadísticas para predecir partidos de fútbol: qué analizar

Christian Ayala Rojas12 octubre, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Sabíamos como juega Arturo Vidal y la línea de tres de ellos. Por ahí los atacamos»

Alejandro Aguilera12 octubre, 2026
rosario central gol

Gran partido del Vicho Pizarro en goleada de Central a Independiente Rivadavia (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 octubre, 2026
concepcion la calera la liga de primera

Agónico empate le permite seguir con vida a Unión La Calera (Video del 1-1 con Deportes Concepción)

Monchi Vigueras11 octubre, 2026
gol everton la serena

Con dos penales, Everton se lo dio vuelta a La Serena (Video del 3-2 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda11 octubre, 2026
clubdeportesantofagasta gol

Antofagasta goleó a San Marcos de Arica y mantiene vivo el sueño del ascenso directo (Video)

Alejandro Aguilera11 octubre, 2026
johansen gol coquimbo colo colo

Coquimbo Unido goleó 5-2 a Colo Colo y los fantasmas comienzan a amenazar al puntero (Video de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro11 octubre, 2026
betis gol

El Betis del Ingeniero Pellegrini suma y sigue en España (Video del 5-2 al Osasuna)

Sol Garcia Lineros11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 014757402

Dura caída en Talcahuano: O’Higgins pierde ante Huachipato y se enreda peligrosamente en la parte baja de la tabla

Gabriel Ayala11 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.