Copa Libertadores

Las ocho figuras que el Wilstermann no prestó a la Selección pensando en Colo Colo

Las ocho figuras que el Wilstermann no prestó a la Selección pensando en Colo Colo

ajax loader

El cuadro “Aviador” espera sellar este martes en el Estadio Monumental la clasificación a octavos de la Copa Libertadores.


Colo Colo se medirá este martes 20 ante Jorge Wilstermann por el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en un partido que decidirá la presencia de los albos ya sea en la próxima fase del torneo o el consuelo de ir a la Copa Sudamericana.

Para este compromiso el “Cacique” espera recuperar algunos de sus lesionados como lo son Leonardo Valencia, Pablo Mouche y Julio Barroso, quiénes no estuvieron en el último cotejo ante Unión Española por el Campeonato Nacional.

En tanto, el elenco altiplánico llega a este encuentro con todas sus figuras y con un descanso considerable teniendo en cuenta que no están jugando en la competencia local debido a la pandemia del coronavirus y que se negaron a prestar jugadores a la Selección Boliviana en la primera doble fecha Clasificatoria.

Ocho jugadores se quedaron en Cochabamba

Un total de ocho jugadores que habían sido citados por César Farías fueron negados por el equipo “Aviador” priorizando el partido ante el “Cacique” por la Copa. Esto, en base al suculento premio económico (1 millón de dólares) que llegaría a la institución en caso de llegar a la siguiente ronda.

Los futbolistas que no fueron cedidos por parte de Cristián Díaz, técnico de Wilstermann fueron: los defensas centrales Alejandro Meleán y Sebastián Reyes, el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, los volantes Moisés Villarroel, Paúl Arano y Leonel Justiniano y los delanteros Gílbert Álvarez y William Álvarez.

Cabe recordar que el compromiso entre Colo Colo y Jorge Wilstermann se disputará este martes a las 21:30 horas en el reducto de Macul. En este compromiso, los blancos solo necesitan ganar para tener chances de avanzar a la siguiente fase.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

copa libertadores cuartos de final 1

Por primera vez, ocho campeones se cruzarán en Cuartos de Final

Silvinho Neves22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 005118453

River sufrió ante Libertad, se clasificó por penales y chocará con Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004751208

La maldición del campeón de Libertadores en octavos se cobró una nueva víctima: Botafogo.

Silvinho Neves22 agosto, 2025
copa libertadores 2025

River Plate de Paulo Diaz y LDU de Fernando Cornejo y Tiago Nunes los últimos clasificados

Silvinho Neves22 agosto, 2025
gol racing penarol cortes

En un final de infarto, Racing de Gabriel Arias eliminó a Peñarol de Brayan Cortés (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 agosto, 2025
São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001150056

Claudio Baeza también pasó a cuartos: Vélez eliminó a Fortaleza y protagonizará un duelo argentino ante Racing

Francisca Suazo20 agosto, 2025
paulo diaz river libertad

Paulo Diaz una vez más figura en la defensa de River que se trajo un punto desde Asunción

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
edwin cardona penal nacional sao paulo

Edwin Cardona erró dos penales y Nacional empató 0-0 contra Sao Paulo (Video)

René Aguirre13 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.