Destacados

Lukaku, compañero de Alexis y Vidal, elegido mejor jugador de la Europa League

Lukaku, compañero de Alexis y Vidal, elegido mejor jugador de la Europa League

ajax loader

Romelu Lukaku es el mejor jugador de la Europa League 2019/20. El delantero belga que terminó la temporada con 34 goles marcados en 51 partidos, acumulando números récord, superó a los otros dos finalistas, Bruno Fenandes, máximo goleador del torneo y Ever Banega seleccionado por el jurado compuesto por los entrenadores de los 48 clubes presentes en la última fase de grupos y por 55 periodistas elegidos por el grupo European Sports Media (ESM), uno de cada federación de la UEFA.

El ganador se dio a conocer con motivo del sorteo de la Europa League 2020/21 y el premio fue para el número 9 del Inter que, a través de un vídeo, agradeció a todos los que le permitieron hacerse con otro importante reconocimiento al final de una impresionante temporada: “Primero que nada le doy las gracias a Dios por permitirme llegar tan lejos, hacer el trabajo que amo, jugar para el equipo que he amado desde que era un niño. Quiero felicitar también al Sevilla por su logro. Agradezco a mi mamá, a mi hermano, a toda la gente que me rodea, a mi agente, a Roc Nation Sports por el apoyo. Quiero agradecer a Antonio Conte, a toda su plantilla y a todos los que trabajan para el Club, al presidente Steven Zhang por la confianza que han tenido en mí y por ayudarme esta temporada y finalmente quiero agradar las gracias a todos mis compañeros, para mí son como hermanos, somos una verdadera familia. Todos los días cuando voy a entrenar lo hago con una sonrisa y es porque están ahí los que me ayudan a trabajar duro, a dar lo mejor de mí, así que gracias chicos por todo lo que hacen por mí y espero que este año lo hagamos incluso mejor que lo que hicimos la temporada pasada y que compartiremos muchos éxitos juntos. ¡Gracias a todos!».

6 partidos, 443 minutos jugados, 7 goles marcados y 2 asistencias. Estos son los números de Lukaku en la Europa League 2019/20. Máximo goleador del Inter en la temporada que acaba de terminar, Lukaku ha marcado varias primicias, incluido el mayor número de goles en una sola temporada europea de un jugador del Inter (9, como Roberto Boninsegna en la temporada 1969/70 y Hernan Crespo en la de 2002/03) y el nuevo récord de partidos consecutivos en la Copa de la UEFA / Europa League (11), superando a Alan Shearer (ocho en 2005 con el Newcastle).

Es el mejor jugador de la Europa League 2019/20.

/Fuente: Sitio Oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.