Colo Colo

Subsecretaria Daza: Minsal no sugirió ni tomó la decisión de suspender el partido de Colo Colo

Subsecretaria Daza: Minsal no sugirió ni tomó la decisión de suspender el partido de Colo Colo

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, reaccionó luego que el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, asegurara que la ANFP les había comunicado que fue la autoridad sanitaria la que tomó la decisión de suspender el partido de Colo Colo y Antofagasta de este sábado, y aclaró que la repartición solo hizo ver que la delegación del «Cacique» que volvió desde Brasil debía permanecer en cuarentena tras arrojar un caso positivo en el regreso a nuestro país.

«Ante una carta de la ANFP enviada a los clubes de fútbol quiero señalar lo siguiente: El Ministerio de Salud y la Seremi de la Región Metropolitana no sugirieron ni tomaron la decisión de suspender el partido entre los clubes de Antofagasta y Colo Colo«, señaló en su cuenta oficial de Twitter.

«Hoy temprano, al ser contactada por el presidente de la ANFP, le señalé que el protocolo indica que quienes ingresen al país desde fuera de Chile, en este caso desde Brasil, deben mantenerse en cuarentena por 14 días mientras no se hiciera la investigación epidemiologica correspondiente, dado que un integrante de la delegación de Colo Colo dio positivo por Covid-19″, completó Daza.

/Fuente: Al Aire Libre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 4

Arturo Vidal adelanta el Clásico del Domingo: «Tenemos muy bien estudiado a Zampedri»

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Javier Correa: «La recuperación va bien, creo que para el domingo no tendré problemas»

Gabriel Ayala21 mayo, 2026
jose cabero

Designado el arbitro del clásico U. Católica – Colo Colo: José Cabero dirigirá en el Claro Arena

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Colo Colo es un líder que se hace temer: 6 a 2 a Ñublense

Christian Ayala Rojas18 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.