Destacados

Everton enfrentará a la UC con un solo delantero: Torrente le tiene fe a Pol

Everton enfrentará a la UC con un solo delantero: Torrente le tiene fe a Pol

ajax loader

Everton de Viña del Mar tendrá un duro rival en Universidad Católica por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Javier Torrente, técnico de los ‘ruleteros’, considera que será un buen encuentro, donde espera ver a Marcos Sebastián Pol retomar el nivel mostrado en O’Higgins.

«Pol Es un delantero con mucho potencial. Creímos en él para que se sume a nuestro proyecto luego de un gran semestre en O’Higgins donde convirtió seis goles en seis partidos. Esperemos que ante la UC esté más acertado para ser profundo en frente al arco», indicó el adiestrador argentino.

En la misma línea, el rosarino explicó que «hemos visto una evolución de Pol porque le tocó una cuarentena más larga, se integró al grupo más tarde por una cuestión regional. Esperemos que con el correr de los partidos vuelva a ser ese delantero que destacó en O’Higgins».

Entrando de lleno al duelo contra Católica, Torrente destacó que «han cambiado la conducción y el andar del equipo es siempre el mismo, entonces es un equipo que intentará, a pesar de jugar de visitante y la carga de partidos por la Libertadores, hacer lo que sabe. Planificaremos nuestro partido tratando sacar provecho de cualquier ventaja que nos puedan dar».

Finalmente, descartó que sea una obligación ganar en Sausalito ante la UC, aunque si sabe la necesidad de volver a festejar como local, algo que no consiguen desde la tercera fecha ante Coquimbo Unido.

«Yo no diría que obligación, tenemos el deseo y compromiso de ganar. Intentaremos imponer nuestra localía y nuestro estilo de juego será vertical como siempre. Son dos buenos equipos que van a enfrentarse y disputar, lo que espero sea, un buen partido», cerró.

/Fuente: Prensafútbol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Magallanes Deportes Temuco

Deportes Temuco vuelve a caer de visita: esta vez ante Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040545349

Tras ocho fechas sin victorias, Unión La Calera derrotó a Everton en el regreso de Cicotello a la banca

Ricardo Carrasco13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040423944

Con Arias en la banca, Racing se quedó con el clásico ante San Lorenzo

Julian Lautaro Luque Besoaín13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040249000

Farra del Campanil: Universidad de Concepción empató sin goles con Santiago Morning y quedó a merced de Copiapó

Gabriel Ayala13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040049762

Técnico de Swansea elogió a Vigouroux por su titularidad en la Roja

Gabriel Ayala13 septiembre, 2025
alexis sevilla 1

Prensas, hinchas y su entrenador se deshacen en alogios para el debut de Alexis en el Sevilla

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034617528

El descontento de Daniel Garnero por los convocados de la UC a la Roja Sub 20

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 035009570

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Dominique Hidalgo12 septiembre, 2025
bandera chilena

Juego responsable y Fiestas Patrias, el partido que se juega fuera de las canchas

Gerardo Ayala Pizarro12 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.